Mar Torres

La nueva andadura de Mar Torres en el mundo de la moda

La novia de Felipe de Marichalar compaginará sus estudios con una pequeña incursión en la moda

por hola.com

En los últimos meses, la vida de Mar Torres ha dado un giro radical. Y no solo porque físicamente su cuerpo ha vivido una evidente transformación, sino porque poco a poco va abriéndose camino en la moda, un mundo hasta ahora desconocido para ella. En las imágenes que comparte públicamente queda patente que la novia de Felipe de Marichalar es una apasionada de las tendencias y cuida con mimo tanto las prendas de ropa con las que forma sus estilismos como los complementos que luce. En este sentido, ha decidido dar un paso más y ha comenzado a sacar rentabilidad a su armario sumándose a una aplicación que permite a los usuarios ganar dinero a través de los looks.

VER GALERÍA

La heredera de El Pozo se daba de alta hace menos de una semana en la comunidad de 21 Buttons, donde ya tiene a más de 400 personas pendientes de lo que se pone a diario. De esta manera, está convirtiéndose poco a poco en una auténtica influencer. En la citada red social, la 'nuera' de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comparte sus estilismos y facilita el enlace a cada una de las prendas para todo aquel que quiera comprarlas e incorporarlas a su armario. Si las adquieren, Mar recibe a cambio una remuneración variable que, tal y como indica la propia web oficial, " se sitúa entre el 4% y el 6% de las ventas"

VER GALERÍA

Mar Torres no solo está interesada en las tendencias de ropa sino también en los tratamientos de belleza que están en auge. Así, ha decidido que en los próximos días se someterá a una intervención estética de la que ella misma ha compartido los detalles: "La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. Me opero la semana que viene y aunque estoy algo nerviosa, estoy segura que el resultado será de 10", aseguraba la joven, que estudia en The College for International Studies (CIS), al igual que el sobrino de Felipe VI, su hermana Victoria Federica o Alba Díaz.

VER GALERÍA

'Selfies', posados en bikini... Así son las fotos de Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar

Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar, defiende su cambio de imagen

Al colocarse por voluntad propia en el foco mediático y compartir decisiones como la de su operación, Mar ha recibido mensajes de ánimo y también críticas ante las cuales no ha tardado en reaccionar. "Una cosa que quiero decir. De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros que creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande”, declaraba dirigiéndose de manera muy directa a sus detractores, a los que deseaba "Paz y amor".

La última vez que vimos a Felipe de Marichalar y Mar Torres fue en octubre, cuando acudieron al estadio Santiago Bernabéu para animar al Real Madrid en el partido que enfrentaba al equipo blanco con el Club Brujas. Pocas semanas antes también acudían juntos y muy cómplices a clase. Fue a comienzos de verano cuando ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban que la pareja se había dado una nueva oportunidad tras finalizar su relación en 2017.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie