Paula Echevarría

¿Qué hacen juntas Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Margarita Vargas y Linda Scaperotto?

Las cuatro han disfrutado de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda de la capital

por hola.com

Su agenda está repleta de compromisos laborales, pero Paula Echevarría sabe organizarse a la perfección y sacar tiempo tanto para el trabajo como para disfrutar con la familia y con los amigos. Así lo ha demostrado con su último plan, que le llevaba la noche del miércoles a salir a cenar junto a una "pandilla" de chicas" de la que forman parte Margarita Vargas, Paloma Cuevas y la empresaria Linda Scaperotto. Las cuatro eligieron para esta escapada el restaurante Tatel Madrid -local en el que el marido de Linda, Abel Matutes, es socio junto a rostros tan conocidos como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol-.

VER GALERÍA

Paula, que apostó por un colorido vestido con print floral, Linda, Margarita y Paloma, quienes se decantaron por looks oscuros, quisieron inmortalizar esta velada posando así de felices durante la sobremesa. De esta manera, protagonizaban una imagen en la que sus sonrisas evidencian que todas ellas disfrutaron de una cena muy amena, cargada de confidencias, complicidad y, sobre todo, muchas risas y buen humor.

La foto de familia más esperada de Paula Echevarría y Miguel Torres

Con mucha gracia y una gran sonrisa de felicidad, Paula Echevarría zanja los rumores de embarazo

¡Cómo ha crecido! Margarita Vargas se lleva a su hijo Enrique al rastrillo Nuevo Futuro

VER GALERÍA

Esta es la segunda vez en menos de una semana que Paula comparte diversión con Paloma Cuevas. La actriz de Si yo fuera rico y la empresaria coincidieron el pasado viernes en Málaga con sus parejas, Miguel Torres y Enrique Ponce, respectivamente. Los cuatro, acompañados de algunos rostros conocidos como Maxi Iglesias, Iván Sánchez, María Casado o José María Cano, entre otros, viajaron a la ciudad andaluza para apoyar a Antonio Banderas en la apertura del Teatro del Soho y en la primera función de A Chorus Line.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Durante el espectáculo, Paloma y Paula se sentaron juntas en el patio de butacas e hicieron gala de lo bien que se llevan fotografiándose juntas. Después de la función se trasladaron al Gran Hotel Miramar, donde se ofrecía un cóctel, y también se mostraron muy cómplices. Pero, sin duda, uno de los momentos más divertidos que vivieron juntas pertenece al 'fin de fiesta', cuando ambas, junto a Sandra García-Sanjuán, María Casado y la productora de cine italiana Lady Monika Bacardi, hicieron un divertido baile sin tacones por las calles de Málaga.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie