Exclusiva: Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro bautizan a su hijo Santi

El presentador y su mujer ya son padres de una niña, Isabel de 2 años, que se convirtió en la gran protagonista de la celebración

Por hola.com

El periodista Álvaro de la Lama y su mujer Emilia Alfaro han bautizado este fin de semana a su segundo hijo, Santiago, más conocido en casa como “Tati” según su hermana pequeña Isabel, de tan solo dos años. El evento, tan íntimo como familiar, tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, en Madrid. El que fuera presentador del programa Morning Glory, de Radioset y del debate de Supervivientes y su mujer llegaron a la iglesia acompañados por los padrinos del pequeño, Cristina, hermana del periodista, y Mateo, el hermano de Emilia,  y encabezados por una pizpireta Isabel, quien ha heredado la melena rubia de su padre. Por su parte, el pequeño Santí iba en brazos de su mamá vestido con un elegante faldón blanco. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA 

Álvaro, quien actualmente trabaja como periodista deportivo de 'Real Madrid TV' vivió este día con especial intensidad y sin quitar un ojo a la princesita de la casa, quien con una falda escocesa en tonos azules y una capa gris, acabó robándole todo el protagonismo a su hermano, quien no derramó ni una sola lágrima cuando derramaron sobre él las aguas bautismales. 

VER GALERÍA

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se casaron en 2016 en una romántica boda cien por cien mediterránea celebrada en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, en la localidad alicantina de Jávea, a la que, además de su familia, acudieron algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos, exconcursantes de Supervivientes como Rafa Lomana y Nacho Montes, y colaboradores del programa como Carmen Alcayde. Así como algunos compañeros de Mediaset como Adriana Abenia, junto a su marido, Sergio Abad.

VER GALERÍA

Un año después, en noviembre de 2017, la pareja daba la bienvenida a su primera hija y este pasado mes de agosto aumentaban la familia con la llegada de Santiago. "¡Ya estás aquí SANTI! Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida", escribía el periodista dando a conocer publicamente la llegada de su pequeño, que pone el broche de oro a una preciosa historia de amor.