Desayunos en familia y mucho descanso, así pasa Lorena Van Heerde la recta final de su embarazo

La modelo ha iniciado la cuenta atrás para convertirse en madre por segunda vez

Por hola.com

Tic-tac, tic-tac... Queda muy poco tiempo para que Lorena Van Heerde y Rafik Dehni completen su felicidad con la llegada de su segundo hijo. Un niño cuyo nacimiento tendrá lugar en los próximos días ya que, aunque la modelo sale de cuentas la primera semana de diciembre, recientemente revelaba que el ginecólogo les había dicho en su última revisión que hay una gran probabilidad de que el parto se adelante. La pareja está impaciente ante este inminente alumbramiento y desean tener cuanto antes a su hijo en brazos, pero han optado por pasar esta recta final muy tranquilos, con planes caseros y, sobre todo, mucho descanso.

VER GALERÍA

"Los sábados están para esto, para disfrutar de los despertares sin prisas, desayunos en familia y para volver a la cama un ratito más", decía Lorena junto a una imagen en la que presume de barriguita mientras está tumbada en la cama, descansando y cogiendo todas las fuerzas posibles para la nueva etapa que está a punto de comenzar para ella. En los próximos meses, tanto a la modelo como a su pareja, les esperan meses repletos de cambios, de noches en vela, de pañales y biberones... pero, sobre todo, meses marcados por la inmensa alegría que supone ampliar la familia, un deseo que muy pronto van a ver cumplido.

Al bebé, cuyo nombre no han desvelado todavía, no solo le esperan con los brazos abiertos sus papás sino también Alexia, quien a buen seguro se convertirá en su mejor amiga además de su cómplice para compartir juegos y travesuras. La niña solo tiene tres años pero ya es consciente de que pronto se convertirá en hermana mayor y parece estar encantada con la idea. De hecho, en algunas de las imágenes que ha compartido Lorena de esta etapa, su hija se ha mostrado muy cariñosa dándole besos en todo momento a la barriguita.

VER GALERÍA

Lorena Van Heerde le enseña muy ilusionada a su hija la ciudad donde nació

Helen Lindes y Lorena van Heerde mueren de amor viendo jugar a sus hijos

Lorena Van Heerde muestra sus 32 semanas de embarazo

La que fuera Miss España 2001 está espectacular a punto de llegar a las 40 semanas de gestación. A pesar de que ha contado que los primeros meses fueron difíciles porque sufrió vómitos y "dolor estomacal continuo", ella siempre ha hecho un gran esfuerzo por cuidarse. "He caminado muchísimo cada día, más mi trote de vida diaria con Alexia... Me he mantenido fuerte y en forma", aseguraba. Además, ahora que se encuentra mejor, ha decidido recibir unas clases de yoga con la finalidad de estirar, moverse y fortalecer "antes de la llegada del bebé".

Este 2019 que estamos a punto de despedir será recordado para siempre por Van Heerde ya que, además de tener su segundo hijo, en estos últimos meses veía como todo el esfuerzo tiene su recompensa al lograr convertirse en periodista. Este verano se graduaba en la Universidad Francisco de Vitoria, a donde ha acudido diariamente a clase durante cuatro años. "He luchado infinito por conseguir este reto y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas", aseguraba Lorena con orgullo.

VER GALERÍA