Rodolfo Sancho y Aura Garrido vuelven a 'El Ministerio del Tiempo' para su cuarta temporada

Los dos actores dieron comienzo a la serie pero la abandonaron dando paso a nuevas tramas, ahora, tras un tiempo distanciados de la ficción volverán a protagonizarla

Por hola.com

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está prevista para 2020 y sus fans celebrarán que dos de los personajes que dieron comienzo a la trama volverán en su nueva emisión para recuperar sus historias. Así lo ha confirmado Televisión Española en un comunicado en el que muestra la primera imagen de Rodolfo Sancho en el papel de Julián y reucerda una de las imágenes de Aura Garrido como Amelia. Además, aprovechan para anunciar el comienzo del rodaje con Javier Olivares y Marc Vigil, sus creadores, al frente. Pero no serán los únicos que reaparezcan.

'El Ministerio del Tiempo' confirma una cuarta temporada más breve

VER GALERÍA

Por supuesto contaremos con Hugo Silva, Nacho Fresneda y Macarena García, que en la última temporada encabezaron la ficción, junto a Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Juan Gea. Volverán estos personajes para seguir luchando por que el pasado no cambie haciendo que se produzcan nuevos acontecimientos en el presente, detectando y corrigiendo cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia. 

La cuarta temporada tendrá 10 episodios como la segunda y tercera edición de la serie. Eso sí, serán más cortos, rondando los 60 minutos en vez de los 70 como hasta ahora. Esta estrategia sigue la tendencia de la televisión actual, que favorece que el prime time termine antes y que la gente pueda compaginar acostarse "pronto" y ver su programa favorito.

VER GALERÍA

La última temporada de El Ministerio del Tiempo estuvo marcada por la marcha de dos de sus protagonistas principales. Mientras Rodolfo Sancho se despidió ya en el primer capítulo, Aura Garrido daba el testigo del liderazgo femenino a Macarena García, que se unía a Hugo Silva como nuevo rostro de la ficción. Esto produjo un lavado de cara en la serie, a pesar de que sus tramas de divulgación histórica, tan celebradas por sus fans, seguían siendo el vehículo principal de la serie. La tercera tanda de episodios fue la que más perdió en audiencia cuando se emitió en 2017, por lo que este descanso le ha venido bien para recuperar el interés de los seguidores. ¿Verás la cuarta tanda de capítulos?