Meg Ryan y John Mellencamp rompen su compromiso tras ocho años juntos

Meg Ryan y John Mellencamp rompen su compromiso tras ocho años juntos

Los rumores de ruptura empezaron cuando la actriz de 'Cuando Harry conoció a Sally' fue vista sin su anillo de compromiso el domingo pasado

por hola.com

Tras ocho años juntos, Meg Ryan y John Mellencamp han roto su compromiso y puesto fin a su relación, tal y como asegura US Weekly: "Ha tenido bastante y ha cortado. No se arrepiente de ello", explica una persona cercana a la actriz. La intéreprete acudió sin su anillo de compromiso a los premios Governors de la Academia de Cine y Ciencia de Hollywood, dando comienzo así a los rumores que ya vaticinaban la noticia. Su relación, llena de idas y venidas, comenzó en 2010 después del divorcio del cantante de Elaine Irwin y la última imagen que hay de ellos juntos es de mayo de este mismo año.

El reencuentro de Meg Ryan y Billy Crystal treinta años después de 'Cuando Harry encontró a Sally'

VER GALERÍA

Casi un año después de que se comprometieran, la pareja parece haber puesto el punto final a su romance que habían retomado en 2016 tras una ruptura de dos años en la que el artista mantuvo una relación con la modelo y actriz Christie Brinkley. En noviembre de 2018 se prometieron, anunciándolo a sus seguidores a través del perfil de Meg Ryan y con un simpático dibujo de ambos.

La actriz de Tienes un email estuvo casada con Dennis Quaid durante una década, entre 1991 y 2001, y con él tuvo a su hjo Jack, de 27 años. Más tarde, en 2005, adoptó a su hija Daisy, que actualmente tiene 15 años. Por su parte, el cantante se ha casado en tres ocasines con Priscilla Esterline, Victoria Granucci y Elaine Irwin, con quienes tuvo cinco hijos: Michelle, Teddi, Justice, Hud y Speck.

Meg Ryan descubre el secreto tras su icónico corte de pelo

VER GALERÍA

El pasado mes de agosto Meg se sinceró sobre su relación con John en la revista estadounidense InStyle. "Soy feliz", aseguró la intérprete, pese a insistir en que no tenía ninguna prisa por pasar por el altar. "Me casaré en algún momento pero este compromiso ya es una situación increíble", añadía.

La actriz, de 57 años, aseguraba entonces estar centrada en sus facetas como actriz y directora detrás de las cámaras. Su último papel en la gran pantalla fue Ithaca, estrenada en 2015, pero, sobre todo, lo que más le gusta es estar con sus hijos: "Mi mayor ambición en las 12 horas al día que paso despierta es la felicidad de mis hijos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie