Alicia Vikander durante la presentación de Louis Vuitton

Alicia Vikander cambia a Michael Fassbender por otro atractivo pelirrojo ¿De quién se trata?

La actriz ha deslumbrado en el Festival Internacional de cine de Tokio con otro de los hombres de su vida

por Gtresonline

Alicia Vikander ha vuelto a convertirse en protagonista de la crónica cinematográfica internacional gracias a la promoción de su próximo trabajo, Earthquake Bird, para Netflix. Este nuevo estreno en streaming ha provocado que la intérprete de Tomb Ryder haya realizado en las últimas semanas varias apariciones sobre la alfombra roja en las que, como era de esperar, ha centrado toda la atención mediática. Una de las últimas se ha producido durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Tokio, país de origen de su compañero en la ficción, Naoki Kobayashi. La ganadora de un premio Oscar por su papel en el filme La chica danesa pisaba la alfombra roja del certamen luciendo un espectacular diseño azul noche con amplio escote y abertura en la falda firmado por Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace ya cuatro años.

VER GALERÍA

Lejos de acudir sola al acto o junto a su marido, el atractivo actor Michael Fassbender, la estrella sueca se dejó acompañar por un atractivo joven pelirrojo que se convirtió en el otro gran protagonista de la velada. Se trata de su hermano pequeño, Milton Vikander, con el que posó orgullosa durante el photocall del estreno de su serie. Milton, que no se dedica profesionalmente al mundo de la interpretación, se enfundó un elegante smoking para estar a la altura de la distinguida elegancia de la que Vikander volvió a presumir frente a los focos. Se trata de una aparición muy sorprendente ya que Alicia, hija de la actriz Maria Fahl y el psiquiatra Svante Vikander, no suele exponer públicamente detalles de su familia ni de su vida privada. De hecho, la intérprete no posee redes sociales y es muy poco habitual verla en escenas cotidianas con sus padres, sus hermanos (tiene cuatro) o su pareja.

VER GALERÍA

En este viaje, sin embargo, se producía la excepción que confirma esta regla en la vida de la actriz. Horas antes de su flamante aparición frente a la prensa, Alicia disfrutaba de una agradable cena junto a varias personas de confianza, entre las que, por supuesto, se encontraba su hermano. Un encuentro personal captado por uno de sus admiradores, y cuya imagen ha sido compartido en diferentes perfiles sociales, en el que Alicia y Milton aparecen sonrientes junto a George Northwood, peluquero de la artista, Kelly Cornwell, su maquilladora y Emma Summerton, su agente, en un restaurante de la ciudad nipona. Una instantánea que demuestra que la familia es una pieza fundamental para la actriz también en sus viajes de trabajo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie