La nieta de Grace Kelly y la bisnieta de Charlie Chaplin, la mejores compañeras de carreras

La nieta de Grace Kelly y la bisnieta de Charlie Chaplin, la mejores compañeras de carreras

Jazmin Grace Grimaldi y Keira Chaplin han participado en un evento para celebrar el 30 aniversario del Rally de las Gacelas

por hola.com

La fuerza de los genes es poderosa y no es de extrañar que tanto a Jazmin Grace Grimaldi como a Kiera Chaplin les haya picado el gusanillo de la interpretación. Sin embargo, no ha sido el cine lo que ha unido a la nieta de Grace Kelly y a la bisnieta de Charles Chaplin sino que, sorprendentemente, ha sido el mundo del motor. Las dos se han convertido en las mejores compañeras de carreras en el Rally de las Gacelas, una competición anual de todoterrenos solo para mujeres que tiene lugar en Marruecos. Con motivo de su 30 aniversario el año que viene China albergará una carrera adicional, que han presentado está semana con la presencia de Grimaldi y Chaplin. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ambas han dado muestra de su buena sintonía en las imágenes que han compartido con sus seguidores durante el lanzamiento del Rally de las Gacelas Marruecos-China en el desierto de Naimán, una carrera patrocinada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco. "Estoy muy orgullosa de representar a Mónaco y la fundación de mi padre", así expresaba Jazmin su alegría por participar en esta carrera femenina única en el mundo que pretende promover la sostenibilidad y el emopoderamieto de las mujeres. "¡Estamos haciendo historia juntas! ¡Equipo 102!", escribía en alusión al tandem que forma con la bisnieta de Chaplin.

VER GALERÍA

"¿Frío y lluvia? ¡No nos importa! Nada va a bajar nuestro ánimo en la primera ceremonia de inauguración del Rally de las Gacelas Marruecos-China", escribía Keira junto a un selfie en el que posa con la nieta de Rainiero y Grace Kelly, que responde: "La mejor experiencia contigo, mi compañera gacela". A los mandos de un coche eléctrico y con la característica equipación rosa, ambas completaron este aperitivo de la gran carrera que tendrá lugar en la segunda mitad de 2020 y parece que les dejó muy buen sabor de boca. "Dejando un poquito de mí atrás", decía Chaplin tras compartir una fotografía con su casco firmado. 

VER GALERÍA

Tanto Jazmin como Keira son todas unas veteranas en este rally que el año que viene cumple nada más y nada menos que 30 años. Para la británica es la tercera vez que participa y la monegasca ya demostró sus dotes al volante el año pasado junto a su prima Pauline Ducruet, aunque competían en equipos distintos. Sin embargo, es la primera vez que se adentran en el desierto de China, y parte de Mongolia, sin más ayuda, como siempre, que la de un mapa.

Loading the player...

Repasamos las mejores imágenes de Grace Kelly en el aniversario de su nacimiento

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie