La boda de Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, que ha sorprendido a sus fans

¿Romántica o rockera? La boda de Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, te va a sorprender

El músico ha dado el 'sí, quiero' a la diseñadora de joyas Melody Ehsani en una romántica ceremonia que han celebrado en Los Ángeles

por hola.com

"Mi vida ha cambiado para siempre y estaré eternamente agradecido". Estas han sido las primeras palabras del músico Michael Peter Balzary, más conocido como Flea, de 57 años, tras contraer matrimonio con la diseñadora de joyas Melody Ehsani, de 39, en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en Los Ángeles. El bajista de la conocida banda de rock Red Hot Chili Peppers ha querido compartir este día tan especial con sus 738.000 seguidores, sin embargo, la imagen que ha publicado ha dejado sin palabras a sus fans ya que el look que eligió para pronunciar el 'sí, quiero' no tiene nada que ver con su estilo habitual

VER GALERÍA

Dejando a un lado su versión más rockera, Flea se decantó por un traje de color lavanda de la firma Undercover que combinó con una camisa blanca y pajarita de color verde menta, a juego con los ribetes laterales de sus zapatillas. "¡Qué foto tan bonita!", "Estáis guapísimos", "Eres un hombre muy afortunado", "Me encanta tu look" o "Sois dos personas maravillosas", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en esta foto que ya ha superado los 182.000 'likes'.

Por su parte, la novia lució un original vestido de manga larga con transparencias, bordados florales y una larga cola. Además, llevaba la melena suelta con ondas tipo Hollywood muy marcadas. "Este fin de semana me casé con mi mejor amigo. Seguramente, ha sido mi mejor colaboración hasta la fecha", bromeó Melody, añadiendo: "Eres todo mi corazón". La diseñadora de joyas demostró su pasión por las flores con un espectacular ramo de orquídeas blancas y el llamativo adorno que llevaba en el pelo, donde iba sujeto el velo. 

VER GALERÍA

Como era de esperar, los recién casados han recibido un sinfín de mensajes de sus seguidores, pero también de muchos rostros conocidos que han querido mostrarles todo su cariño en este día tan especial. Es el caso de la modelo Miranda Kerr: "Ohhh... ¡felicidades!"; la actriz Debi Mazar: "¡Os felicito!"; las cantantee Jewel: "¡Enhorabuena! Estoy muy feliz por vosotros", JoJo: "Absolutamente preciosa" y Karrueche Tan: "Felicidades preciosa"; la influencer Aimee Song: "¡Oh dios mío! Felicidades"; Sean Lennon, hijo de Yoko Ono y John Lennon: "Enhorabuena"; o la que fuera mujer de Kurt Cobain, Courtney Love: "Felicidades Flea, ¡muy feliz por ti! Ella estaba super cool. ¡Es un vestido increíble!". 

VER GALERÍA

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' después de llevar su relación totalmente alejada de los focos. De hecho, no sabe con exactitud cuándo empezaron a salir ni la fecha en la que Flea le pidió matrimonio a Melody, aunque el portal E! News afirma que solo llevaban comprometidos un mes. Este es el segundo matrimonio para el músico, que anteriormente estuvo casado con Loesha Zeviar, con quien tuvo una hija, Clara, que tiene 31 años. El bajista de los Red Hot Chili Peppers también estuvo comprometido con la modelo Frankie Rayder y, aunque nunca llegaron a casarse, tuvieron una hija en común, Sunny Bebop, de 13 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie