Cristina Ramos

Cristina Ramos, reina de los concursos de talento, ficha por 'Tu cara me suena'

Ganó 'Got Talent' en España y México y tiene sobrada experiencia

por Gtresonline

Tu cara me suena incorpora a una de las grandes voces del país, pese a ser relativamente poco conocida en España. Cristina Ramos, que llegó a ganar Got Talent en su primera edición nacional en el 2016, se convierte en la nueva incorporación del concurso de talento musical y de imitaciones. Según Ecotuve, la canaria formará parte de la octava edición de este programa de entretenimiento que se ha convertido en todo un buque insignia de Antena 3. De sobrada experiencia internacional, el nombre de Ramos se une al de María Isabel, Jorge González, El Monaguillo o Belinda Washington, cuando todavía faltan diversos participantes para esta nueva aventura.

VER GALERÍA

Esta española de 40 años es casi más reconocida de manera internacional que en el país. Su gran desempeño en Britain Got Talent: Champions, donde realizó una épica versión de The Show must go on de Queen, le valió el aplauso de Simon Cowell, el juradode talents más famoso del mundo. "Para ser honestos, has barrido al resto de cantantes, tu actuación es indescriptible", así definió el duro Cowell la espectacular actuación, en un despliegue de medios y de voz al alcance de pocos artistas. 

La propia Cristina Ramos ya había dejado claro este verano sus intenciones de regresar a un concurso en España. "Cuando acabé en Got Talent, pensé que sería genial dar el salto allí. Es superdivertido y es lo que llevo haciendo realmente toda mi carrera. Todo lo que he aprendido de cantar estilos modernos ha sido a base de imitar", dijo en Ecotuve. Ramos ya ha podido catar el formato, porque fue una de las artistas invitadas en el Tu cara me suena mexicano. Mismo país donde conquistó, también, Got Talent, recibiendo el apodo de reina de talents internacionales. 

Además, la artista tiene claro quién ha sido uno de sus grandes inspiraciones en el mundo de la música. "Mi gran referente ha sido Mónica Naranjo. En las canciones transforma su voz a varios registros diferentes", declaró al citado medio, una virtud que ella misma tiene, ya que puede llegar a límites poderosos con su capacidad vocal. 

VER GALERÍA

Aunque su nombre sonó con fuerza para ser la candidata española a Eurovisión, finalmente Blas Cantó se hizo con el privilegio. Se espera que las grabaciones de Tu cara me suena comiencen proximamente, de cara a una posible emisión a principios del 2020. "Pronto, cuando acabe La Voz Kids llegaremos nosotros", así respondía Àngel Llàcer, jurado y profesor del concurso, a la pregunta de Aruser@s sobre la fecha de regreso del programa. Varios son los nombres de esta nueva edición, que sumará ocho temporadas en Atresmedia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie