Lourdes Montes

Lourdes Montes desmiente que Francisco y Cayetano estén distanciados: 'No hay problema'

Hace unos meses, la diseñadora sevillana tuvo que zanjar los rumores que aseguraban que se llevaba mal con su cuñada Eva González

por hola.com

Lourdes Montes ha negado que exista un distanciamiento entre Francisco y Cayetano Rivera a raíz de la Goyesca de Ronda, celebrada el pasado 31 de agosto. "Para nada, temas profesionales por un lado y temas familiares por otro, no hay problema", dijo a Europa Press durante el Desfile de Doble Erre, donde ejercía de jurado. En este mismo acto, la diseñadora sevillana aseguró que no sabía si Francisco había hablado recientemente con Kiko Rivera para interesarse por la salud de su abuela, doña Ana. "No sé si ha hablado con él, pero espero que se recupere pronto porque sé que es un pilar fundamental en la familia", respondió. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Lourdes, de 35 años, desmiente supuestas tensiones en la familia. Hace unos meses, tuvo que zanjar los rumores que aseguraban que se llevaba mal con Eva González. "La relación con mi cuñada es muy buena”, comentó la diseñadora. Para disipar cualquier tipo de duda, Francisco también se pronunció al respecto. "Se llevan mejor que Cayetano y yo, con eso te digo todo", dijo en tono de broma en Espejo Público, programa en el que colabora. "No son mejores amigas, pero tienen una relación perfecta de cuñadas. Lourdes viene a Madrid y no se va a comer con Eva, y Eva va a Sevilla y se va a comer con sus amigas, no con ella, pero tienen un trato super políticamente correcto", aclaró. 

VER GALERÍA

La última vez que vimos juntos a los hermanos Rivera fue en el bautizo del pequeño Curro, celebrado en julio en Sevilla. En la imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!, se palpaba la excelente relación que existe entre Francisco y Cayetano, sin embargo, después se llegó a decir que se habían distanciado, un tema del que los dos hermanos han hablado públicamente. "Organizar la Goyesca es una responsabilidad, hablé con él... es que hay cosas que los hermanos las tenemos que hablar nosotros, no creo que la televisión sea el sitio", reconoció Francisco en Aquellos maravillosos años, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. "Profesionalmente él me habla como empresario y yo le hablo como torero", manifestó, aclarando posteriormente que "todo es menos malo de lo que parece". Cayetano, por su parte, comentó en Viva la vida: "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía. Él que cuente lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera". 

La madre de Isabel Pantoja recibe el alta médica y ya está en casa

Al margen de la Goyesca de Ronda, Francisco y Cayetano están unidos en el tema de la herencia de su padre, Paquirri. "Isabel Pantoja no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es una cuestrion de amistad, es una cuestion de respeto, ya ni siquiera a nosotros, sino a él . No he tenido amistad ni cercanía en 35 años, no la voy a tener ahora", declaró con rotundidad Cayetano. "Tanto que quería a mi padre... mi padre quería que sus hijos tuvieran esas cosas... son cosas que no entiendo", añadió Francisco tras confirmar que sabe que su hermano Kiko Rivera ha intentado mediar en este tema con la cantante. 

Loading the player...

Fran Rivera y Lourdes Montes, sobre su relación con Eva González: "Parece que es una cumbre de la ONU"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie