Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno explica el motivo por el que Jota Peleteiro se retira por un tiempo del fútbol

El jugador del Aston Villa Football Club ha decidido pasar por el quirófano para solucionar los fuertes dolores que le provocan dos hernias en la zona del pubis

por hola.com

Jota Peleteiro, jugador del Aston Villa Football Club, tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días, tal y como ha anunciado su mujer, la modelo sevillana Jessica Bueno. El futbolista tiene dos hernias y el dolor que padece es tan insoportable que le impide incluso descansar por las noches, de ahí que haya decidido poner remedio a esta lesión para seguir brillando sobre el terreno de juego. "Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte, lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis, que no le dejaba apenas dormir", ha dicho Jessica a todos sus seguidores. El futbolista ha estado jugando "sin que nadie notase nada, jugando como él sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta", ha añadido orgullosa la modelo, a quien le "entra un escalofríó por dentro" cada vez que piensa en los momentos tan difíciles que ha vivido su marido en este tiempo de "cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona". 

VER GALERÍA

Jessica apoya al cien por cien la decisión que ha tomado el futbolista al que le esperan duras semanas de rehabilitación tras pasar por el quirófano, pero valdrá la pena. "A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte, te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo, no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti", le ha dicho.

VER GALERÍA

Para finalizar, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha invitado a todos los seguidores del futbolista a apoyarle en este duro proceso. "Eres increíble y me muero de ganas de verte al cien por cien porque en ese momento veremos a Jota Peleteiro brillar a lo grande. El escenario lo tienes, solo falta que vuelvas a pisarlo. Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento, porque a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre", ha concluído. 

VER GALERÍA

Tras más de cuatro años de feliz matrimonio, Jessica Bueno y Jota Peleteiro siguen tan enamorados como el primer día. La pareja tiene instalado su hogar en Solihull, Reino Unido, tras el fichaje del futbolista por el equipo inglés Aston Villa Football Club. Allí viven con su hijo Jota, de tres años, y Francisco, el niño que la modelo tuvo con Kiko Rivera. Además, en los últimos meses han ampliado la familia con la llegada de Brandon y Lucas, dos cachorros de Golden retriever.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie