la-voz

Melani García regresa a 'La Voz Kids' antes de poner rumbo a 'Eurovisión Junior 2019'

La pequeña fue una de las sorpresas de la novena gala de audiciones a ciegas

por Gtresonline

Los equipos de La Voz Kids están cada vez más cerca de completarse. Por ese motivo, los coaches necesitan afinar de especial manera sus oídos para seleccionar a las mejores voces. Una noche muy especial a la que Melani García, ganadora de la cuarta edición del programa – en Telecinco- se acercó al plató del concurso para cantar a capella el tema Nessun Dorma, pieza operística con la que logró alzarse como vencedora del talent infantil en 2018. La joven, que representará a España en el próximo certamen de Eurovisión Junior, dejó a todos sin palabras con su maravillosa puesta en escena.

VER GALERÍA

- Leer más: Melani García presenta 'Marte', la canción española para Eurovisión Junior

Ana Escudero

La novena audición de audiciones a ciegas comenzaba con la actuación de Ana María Escudero, que antes de subir al escenario aseguraba que era capaz de resolver con éxito canciones de cualquier tipo de estilo. Beautiful, de Christina Aguilera, fue el tema escogido por la almeriense de 11 años, que logró que los cuatro jueces terminasen apostando por ella. Aunque David Bisbal se diese la vuelta en el último segundo, la artista decidió irse con él.

VER GALERÍA

Paola Casas

Paola, de 15, años, llegó de Cádiz dispuesta a enamorar a Melendi o a David Bisbal, dos de sus referentes musicales. Con el "corazón partío" y los nervios a flor de piel, la cantante entró en plató dispuesta a darlo todo con el tema Si tú me miras, de Alejandro Sanz, con la que no consiguió conquistar a sus ídolos, aunque sí a Rosario. A pesar de todo, la joven pudo cantar con el asturiano una de sus canciones más populares (Con solo una sonrisa).

VER GALERÍA

Lucía Souto

Lay me Down de Sam Smith fue el tema escogido por Lucía, una joven gallega que generó muchas dudas a los miembros del jurado. Sin embargo, Bisbal en el último segundo decidió apostar por su voz y apretar el pulsador rojo. "Te aseguro que si llego a pulsar antes se da la vuelta alguno más", decía el almeriense orgulloso de su último fichaje.

VER GALERÍA

Evelyn Condrow

Poco después de empezar a cantar los primeros versos de Almost is never enough (Ariana Grande), Evelyn logró que Vanesa Martín y Rosario se diesen la vuelta a la vez. La alicantina de 13 años fascinó a todos con su dulce y mágica voz, que finalmente entró en el grupo de la coach malagueña.

VER GALERÍA

Pablo Monge

Segundos antes de que Pablo Monge empezase a cantar, los jueces manifestaban sus ganas de escuchar una sevillana en las audiciones. Precisamente el gaditano apostaba por Vámonos ya pa casa, una sevillana de Camarón, para entrar en el concurso; canción con la que Melendi, que fue el único en darse la vuelta, sumó a su equipo su primera voz flamenca.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie