Miriam de Ungría

El emotivo mensaje de Miriam Ungría tras el fallecimiento de su madre

Le ha dedicado un sentido homenaje con unas palabras llenas de sentimiento

por hola.com

Miriam Ungría ha compartido con sus seguidores su dolor tras perder a su madre, Carmen López Oleaga, a quien ha dedicado un emotivo homenaje, rescatando uno de los recuerdos que lleva en el corazón. Junto a una fotografía, ha escrito un mensaje en el que se reflejan sus sentimientos: “Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Ángela y Guillermo. R.I.P.”. Han sido muchos los amigos que han enviado sus condolencias a Miriam, que recuerda en este mensaje a su marido Kardam de Bulgaria, que falleció en 2015, y a su hermano Guillermo, que murió en 1989.

VER GALERÍA

La diseñadora de joyas decidió instalarse en Londres hace un par de años para estar más cerca de sus hijos, que cursan sus estudios en la capital británica. Una oportunidad que también ha aprovechado para lanzar su firma de joyas, M de U, al mercado londinense. “Cuando quieres abrir mercado y buscar oportunidades, hay que estar ahí, y éste era un muy buen momento” comentaba en su día.

VER GALERÍA

Carmen López Oleaga y Bernardo de Ungría y Goibarri tuvieron siete hijos: Bernardo, Javier, Guillermo (fallecido en 1989), Gustavo, Carlos, Alfredo y Miriam, que es licenciada en Historia del Arte, gemóloga, tasadora y diseñadora de joyas. Miriam se casó en 1996 con Kardam de Bulgaria, con quien tuvo a sus dos hijos Boris y Beltrán. Tras el fallecimiento de Kardam, en el año 2015, Miriam se trasladó a la capital inglesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie