El precioso mensaje que Nick Carter le ha dedicado a su mujer tras dar a luz

El componente de los Backstreet Boys ya tiene entre sus brazos a su segunda hija, una niña llamada Saoirse

Por hola.com

Nick Carter dio la bienvenida a su segunda hija hace unos días, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha compartido una tierna imagen de la pequeña, a la que han llamado Saoirse. El componente de los Backstreet Boys ha aprovechado esta presentación para dedicar unas bonitas palabras a su mujer, Lauren Kitt. "Para mi mujer increíblemente fuerte... durante dos años te he visto soportar algunas de las cosas más difíciles que un marido podría presenciar. Pasando por los altibajos del embarazo con la esperanza de que tal vez, con un poco de ayuda desde arriba, llegásemos a ese punto. Nunca olvidaré el momento en que me preguntaste qué quería para mi cumpleaños. No dije nada. Pero en el fondo sabía lo que quería realmente. Entonces, el 28 de enero de 2019, cuando salí del baño con la prueba positiva, ya sabía que Saoirse volvería a nosotros. Solo quiero agradecerte por darme la vida, el amor y la familia que siempre quise. Eres una verdadera guerrera y te amo", ha escrito el cantante. 

Nick Carter y Lauren Kitt estuvieron saliendo juntos cuatro años antes de casarse el 12 de abril de 2014, en una romántica ceremonia celebrada al aire libre en Santa Bárbara (California). Dos años después, dieron la bienvenida a Odin, que es la viva imagen de su padre. Ahora, el nacimiento de Saoirse les ha llenado de felicidad, ya que hace un año la pareja perdía al bebé que esperaba cuando Lauren se encontraba embarazada de tres meses. "Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto", compartía entonces el cantante con todos sus seguidores. 

VER GALERÍA

El nacimiento de Saoirse llega en plena crisis familiar, ya que Nick Carter se ha visto en la obligación de interponer una orden de alejamiento contra su hermano Aaron después que amenazara con matar a su esposa y el bebé que esperaban. "No nos queda más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", aseguraba en un comunicado el ídolo juvenil. 

Nick Carter da la bienvenida a su segunda hija en plena crisis familiar

Después de tomar esta drástica medida contra su hermano, el propio Aaron se defendía diciendo que nunca había amenazado a nadie. "Estoy horrorizado con esto y no deseo volver a hablar con ellos", publicaba, dando por rotos sus lazos. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick y yo hemos terminado de por vida", añadía.