¡Ya solo quedaba él! Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha sido papá

El cantante y su mujer, Lauren Kitt, han dado la bienvenida a su primer hijo

Por hola.com

Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough, A.J. McLean... todos los componentes de los Backstreet Boys habían formado sus familias y habían sido papás, sin embargo, quedaba uno. Nick Carter ha sido el que más ha tardado en recibir la visita de la cigüeña. Encontró a la mujer de su vida, Lauren Kitt, con la que estuvo saliendo cuatro años antes de contraer matrimonio el 12 de abril de 2014, en una romántica ceremonia que celebraron al aire libre en Santa Bárbara (California), y ahora, dos años después, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.

But guys, how beautiful does @laurenkittcarter look?? 😍😍😍 @entertainmenttonight #nicknloshower #countdowntobabycarter

Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el

Con algo de retraso, el niño, al que han llamado Odin Reign Carter, vino al mundo tras 30 horas de parto, según publicó en exclusiva el portal ET. Nick y Lauren decidieron que querían que el pequeño naciera en casa. Los orgullosos papás han elegido el nombre de Odin, un Dios nórdico, porque según manifestó Nick antes del nacimiento del bebé se trataba de un nombre que sonaba "muy fuerte”.

VER GALERÍA

La pareja celebró una divertida baby shower el pasado 2 de abril inspirada en Juego de Tronos con todo lujo de detalles. Guiños a la serie en el catering, cakepops en forma de huevo de dragón, cupcakes con espadas y coronas... con el objetivo de transportar a los invitados a la época medieval de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

- 'The baby is coming': la fiesta a lo 'Juego de Tronos' del Backstreet Boy Nick Carter, a punto de ser papá

- ¿Qué sorpresas están preparando los Backstreet Boys para celebrar sus 20 años en la música?

Con esta original idea, la mujer de Nick Carter le quiso sorprender. "Acababa de llegar de una gira, así que quería que se divirtiera en esta fiesta que da paso a la siguiente etapa, que es ser papá", aseguró a la revista People. A la fiesta acudieron alrededor de cincuenta invitados entre los que no faltaron compañeros de la banda Backstreet Boys como Kevin Richardson y A.J. McLean.