Mila Ximénez y Alba Carrillo, al borde del abandono por Kiko Jiménez

La tensión estalló con la mayor discusión vista en esta edición de 'GH VIP'

Por Gtresonline

Mila Ximénez y Alba Carrillo han estado al borde de un ataque de nervios. Una tremenda discusión con Kiko Jiménez ha tenido la culpa, tras la que han querido irse a su casa. En las 24 horas previas a la decisión de la expulsión de la semana, la casa de Gran Hermano VIP ha estallado en forma de gritos, ataques y descalificaciones personales. La resaca de la anterior conexión con plató dejó a una Carrillo muy tocada, que amenazaba con irse del concurso. Algo que el propio Kiko no toleró: "si se quiere ir, que se vaya". Esta discusión se acrecentó con la entrada en escena de Mila Ximénez, habitual rival de Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra. "Deja de faltar a las mujeres", gritaba la colaboradora de Sálvame, mientras Kiko la respondía acusándola de utilizar argumentos populistas. 

VER GALERÍA

A consecuencia de la espectacular bronca, que como Kiko dijo "vamos a despertar a los vecinos de Guadalix" a base de gritos, Mila Ximénez ha acudido al confesionario totalmente rota. "No tengo fuerzas para estar aquí y aguantar esto. Alba no está bien y Kiko viene a atacar, es un faltón, no puedo con él", aseguraba la colaboradora, que no era capaz de calmarse, amenazando una vez más con abandonar el programa . "No sé qué hago aquí, esto es un machaque psicológico", insistía Ximénez despues de la fuerte discusión. Kiko, por su parte, declaraba que Mila lo había amenazado y que él no iba a tolerar. 

“No lo aguanto, voy a salir loca de aquí, no puedo ver a gente sufrir constantemente. Esto es una noria, no sé quién me convenció para entrar”, añadía Mila, una frase que el propio Jorge Javier Vázquez ha asumido como un guiño a su persona, ya que el presentador fue una de las claves para que su amiga aceptara entrar en Gran Hermano VIP.  La propia Alba Carrillo agradeció la defensa de Mila, que en los últimos días ha cogido cierta distancia con Adara Molinero. 

Kiko Jiménez, además, ha abierto cualquier resquemor que tenía con Mila Ximénez, descargando toda su ira. A su juicio, su compañera ha tenido la culpa de que se esté observando su relación con Estela Grande. "Vas amenazando, diciendo que como hables... Sigue así, sembrando la duda de mi relación con Estela", gritaba, totalmente fuera de sí. "Aquí ya no duerme nadie", volvía a decir en elevado tono, causando una respuesta irónica de la colaboradora.  "Hay veces que no puedo. Estoy perdiendo años y vida aquí", volvía a repetir Mila Ximénez en el confesionario, admitiendo que su duelo personal con Kiko Jiménez, a 24 horas de la expulsión, estaba siendo demasiado para ella.