José Ortega Cano dedica unas rotundas palabras a Kiko Jiménez, ex de su hija Gloria

El torero cree que a la joven 'le ha tocado la lotería' al romper con el concursante de 'Gran Hermano VIP'

Por hola.com

El paso de Kiko Jiménez por Gran Hermano VIP ha sacado a la luz detalles de la relación que mantuvo durante cuatro años con Gloria Ortega. La pareja vivió momentos muy felices, sin embargo, según contó el concursante en la curva de la vida, su relación comenzó a quebrarse tras el paso de ambos por Supervivientes. "Éramos felices, pero entramos en Supervivientes, cambia nuestra vida y todo va a pique. Nuestra relación cambió, ella cambió... puede ser que se le subiese un poco a la cabeza, a mi nunca se me ha subido la fama, pero a Gloria...", declaró. "Los dos últimos años, hasta que rompimos a principios de verano, hay cosas malas como discusiones, infidelidades, mentiras y traiciones", añadió.

VER GALERÍA

A Kiko le hubiera gustado que su historia con Gloria no acabara mal, sin embargo, las cosas no han salido como esperaba. "Antes de saber esas infidelidades, esas traiciones, yo hablé con Gloria y le dije que me gustaría dejar la relación así, que no entrarámos en un bucle y al final hemos acabado como muchas parejas, tirándonos los trastos a la cabeza. Yo considero que fue ella quien abrió ese melón, dando a entender que yo tenía algo con Sofía (Suescun), y no tenía nada con ella. Yo siempre he respetado a Gloria, en cuatro años de relación no me han sacado nada", concluyó. 

Las palabras de Kiko no han sido bien recibidas por la familia de su ex. La cara de Rocío Flores, sobrina de Gloria, cuando escuchaba al joven era un poema y José Ortega Cano no ha dudado en responder así al concursante. "Es un desagradecido", ha dicho con rotundidad. "A mi hija le ha tocado la lotería, ahora está muy bien, muy contenta y muy tranquila", ha asegurado. 

VER GALERÍA

La pareja rompió a principios de verano tras haberse conocido cuatro años antes en un tablao flamenco de Madrid, según ha contado Kiko en la casa. En Supervivientes llegaron a comprometerse, pero finalmente la boda nunca se produjo. "Soñé que te veía de blanco, del brazo de tu padre, y quiero que se haga realidad. ¿Quieres casarsete conmigo?, le preguntó Kiko a Gloria quien, tras varios segundos de silencio, respondió: "¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Sí, quiero!".