Laura Escanes cuenta en tres imágenes cómo fue el día más feliz de su vida

Las tres imágenes con las que Laura Escanes cuenta cómo fue el día más feliz de su vida

La modelo e influencer dio a luz a su primera hija la pasada semana y está adaptándose a su nueva faceta como madre

por hola.com

El pasado miércoles 2 de octubre nació Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide, en un parto que llega dos años y medio después de su boda. La influencer ha vivido un embarazo muy agradable y en la recta final ha esperado impaciente la llegada de la pequeña, que ha unido aún más a la familia formada por ellos y el hijo que tiene el presentador de una relación anterior. Tal y como ha querido mostrar la escritora de Piel de letra, el día del parto fue de lo más emocionante para ella, por lo que ha querido compartir tres de los momentos que guarda con más cariño en su memoria.

Laura Escanes y su hija Roma comparten su rutina más tierna


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES QUE LAURA ESCANES HA COMPARTIDO

En la primera de las tres imágenes aparece la propia Laura antes de dar a luz, con un look natural sin maquillaje, el pelo corto y suelto y una sonrisa de emoción cuando todavía era de día en la habitación del hospital. El motivo de la foto es que el padre de su hija se la hizo al encontrarla especialmente guapa en ese momento de expectación y espera "entre contracción y contracción".

En la segunda sale con su madre mientras esperaban a la llegada de Roma y, finalmente, su marido Risto con la pequeña en brazos. "Vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca", ha escrito Laura en la publicación, asegurando que se siente increíblemente feliz.

- ¡Por fin! Laura Escanes comparte la primera foto de su hija Roma

A la publicación han contestado multitud de rostros conocidos felicitando a la mamá y admirando la belleza de estas imágenes. Entre ellos la también influencer Teresa Andrés Gonzalvo o Paula Echevarría, que le mandan todo su amor a Laura. El propio Risto ha revelado el cansancio que están atravesando en casa en estos primeros días desde el nacimiento de la pequeña, algo que su mujer corroboraba asegurando que están "desconectados" para dedicarse "a un angelito". 

VER GALERÍA

La llegada de este bebé se produce cuatro años después de comenzar su relación con el publicista y presentador de televisión y dos años y medio después de su boda.  "Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse", afirmaba Laura, quien se ha convertido en madre por primera vez a los 23 años. "Obviamente se que las cosas cambiarán, pero no siento que vaya a perderme nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven", revelaba recientemente la influencer

VER GALERÍA

Para Laura estos nueve meses han sido realmente inolvidables, tanto que ha intentado retener en su memoria cada uno de los cambios que iba experimentado su cuerpo, pues, pues cómo bien decía ella...¿quién sabe si volverá a sentir esta sensación de nuevo?.  "Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", reflexionaba públicamante la feliz mamá. 

Loading the player...

Risto Mejide y Laura Escanes se dicen un millón de veces 'sí, quiero'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie