pantoja-anabel1

Anabel Pantoja sobre la salud de su abuela, doña Ana: 'Ha sido un susto tremendo, toca esperar'

La sobrina de Isabel Pantoja ha señalado que su abuela permanece en todo momento acompañada por sus cuatro hijos

por hola.com

Acompañada por sus cuatro hijos (Bernardo, Isabel, Agustín y Juan) y estable dentro de su gravedad, así es cómo se encuentra doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Ha sido su nieta, Anabel Pantoja, colaboradora del programa Sálvame, quien ha dado a conocer la última hora del estado de su abuela, a quien está muy unida. “Está bien. Confío en que se recuperará y saldrá del hospital” señalaba la hija de Bernardo Pantoja. “Ha sido un susto tremendo, pero toca esperar y ser positivos” afirma Anabel, que reaparecía este lunes en el plató del programa en el que colabora, tras haber cancelado sus apariciones televisivas este fin de semana para estar al lado de su abuela. “He regresado de nuevo al trabajo porque me da la sensación de que todo iba a mejor” afirmaba. 

VER GALERÍA

Isa Pantoja pendiente del estado de salud de su abuela en la distancia

Isabel Pantoja no se separa de su madre que continúa ingresada

Visiblemente emocionada e intentando contener las lágrimas al ver una foto de su abuela, Anabel confesaba: “Hemos pasado miedo”. Sin embargo, al ser preguntada sobre quién lo está pasando peor, la sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido ningún tipo de dudas. “Sus cuatro hijos lo están pasando muy mal porque es su madre, aunque están positivos y al pie del cañón” 

Sin querer entrar en la polémica generada en torno a la ausencia de su prima, Isa Pantoja, quien, de momento, no se ha presentado en el hospital, Anabel señalaba: “Sé que Isa ha hablado con su madre, pero ella no tiene ningún tipo de conexión ni relación con su abuela. Lo que tiene que hacer ella es estar al lado de su madre”. La sobrina de Isabel Pantoja también ha señalado que tanto su padre como sus tíos han intentado mantener a los nietos un poco al margen con el único objetivo de no preocuparles demasiado y que continuaran con sus respectivas rutinas, de ahi que Kiko cumpliera este fin de semana con sus compromisos profesionales tanto en Cáceres como en Madrid e Isa Pantoja actuará en Algeciras y San Fernando. 

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie