¡Cita doble! Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche londinense con amigos

¡Cita doble! Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche londinense con amigos

La actriz ha compartido algunas de las mejores imágenes de su escapada a la capital británica

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en unos auténticos trotamundos. Después de un verano en el que recorrieron el sur de Italia, disfrutaron de la familia y el norte en Candás, el pueblo de la actriz, descubrieron los secretos de Galicia y cruzaron España para llegar al sur en el que tanto tiempo ha vivido el futbolista durante su etapa en el Málaga CF, está claro que aún les quedaban ganas de más. La pareja ha puesto rumbo a Londres para visitar a unos buenos amigos, el portero del Westham Roberto Jiménez y su novia Paula Sancho, con los que aprovecharon para salir a cenar y exprimir al máximo la capital británica.

VER GALERÍA

"London nights. Family and Friends" (Noches de Londres. Familia y amigos), escribía Paula junto a una imagen en la que aparecen los cuatro en un restaurante donde posiblemente habrían disfrutado de una suculenta cena. Las dos chicas posan sentadas sobre las rodillas de sus respectivas parejas mientras las abrazan cariñosamente. Miguel incluso le da un beso en el hombre a su chica, que lucía un favorecedor vestido con estampado naranja. Por su parte, su amiga y tocaya ha compartido la misma imagen junto al mensaje: "Muchas más visitas como estas amigos".

Después de divertirse en la noche madrileña, hay que empezar el día con fuerzas renovadas y el desayuno, en tres pasos, del que se deleitaron Paula y Miguel es probablemente la mejor inyección de energía. El festín solo podiá comenzar con un buen café acompañado de varios zumos para depurar el organismo de los posibles excesos. En el segundo paso la cosa se pone algo más interesante gastronómicamente hablando al entrar en juego la fruta y unos apetitosos huevos revueltos. Para culminar, una tostada de aguacate y huevo poché, los ingredientes perfectos para que no haya caminata turística que se les resista.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paula y Miguel salen juntos desde 2017, pero su relación ha entrado en una nueva y dulce  etapa este verano después de que el exfutbolista decidiera retirarse del fútbol. El que fuera jugador del Málaga se ha trasladado a Madrid con su chica y ha empezado a trabajar en nuevos proyectos como colaboraciones como comentarista deportivo. La actriz no se perdió el estreno del exdeportista en Directo Gol, de la cadena de televisión Gol, en donde este analizó la jornada de LaLiga Santander mientras ella estaba pegada a la televisión. A pesar de la fantástica relación que mantienen, no tienen planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante. 

¿Qué cenaron Paula Echevarría y Miguel Torres en el restaurante de Paco Roncero?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie