Tom Welling volverá a ser el Clark Kent de 'Smallville' en la última temporada de 'Arrow'

Tom Welling volverá a ser el Clark Kent de 'Smallville' en la última temporada de 'Arrow'

El actor interpretó a un Superman al que nunca vimos en mallas en la serie que se emitió desde 2001 hasta 2011

por hola.com

La mejor de las noticias para los fans de Smallville ha llegado esta tarde cuando se ha confirmado que Tom Welling formará parte del universo de Arrow en su última temporada volviendo a interpretar al personaje que le hizo famoso: la versión más humana de Superman, Clark Kent. Será como parte de Crisis en tierras infinitas, que es como se llamará este año crossover que tiene lugar anualmente entre todas las series de superhéroes de la cadena CW (la de Flecha Verde, The Flash, Supergirl, Leyendas del Mañana y Batwoman).

Habrá tres actores diferentes interpretando al Hombre de Hierro (Tyler Hoechlin, que ya ha dado vida al famoso superhéroe en Supergirl y en el crossover del año pasado), el propio Welling y Brandon Routh, que protagonizó Superman Returns en 2006 y que forma parte del elenco de Leyendas del Mañana. Además, este último será una versión diferente del héroe con un traje inspirado por el cómic Kingdom Come. No se sabe cómo interactuarán los personajes pero sí sabremos qué ha estado haciendo el Clark más country en estos ocho años en los que no le hemos visto.

"Estos ocho años, Arrow se ha mantenido sobre los hombros de Smallville. No habría serie ni universo sin ella", ha revelado el productor ejecutivo y artífice de estos grandes crossovers Marc Guggenheim en un comunicado. "Cuando hablamos por primera vez de Crisis en Tierras Infinitas, nuestras tres primeras prioridades fueron conseguir que Tom volviera a su papel de Clark Kent. Decir que estamos emocionados sería quedarse corto", ha añadido.

Durante 10 temporadas Tom Welling interpretó a un Clark Kent adolescente en Smallville, la famosa ciudad que vio "nacer" al héroe antes de que se fuera a Metropolis a trabajar en el Daily Planet. No le vimos volar ni con el clásico traje de superhéroe que consistía en mallas azules y capa roja hasta el último episodio, cuando quedaba claro que ahí empezaba la historia de Superman que ya todos conocemos. 

Desde que terminó Smallville el actor, muy recordado por sus profundos ojos azules y sonrisa tierna, ha participado en series como Parkland, Draft Day y Lucifer. También ha hecho producción e incluso ha dirigido sus propios proyectos. Además, está comprometido con la también actriz Jessica Rose Lee y en enero de este mismo año fueron padres de su primer hijo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie