Beyoncé en su concierto de Coachella

James Corden le arrebata un Emmy a Beyoncé y genera un debate viral

El documental de la artista no ha superado la enorme popularidad del presentador de 'Carpool Karaoke'

por Gtresonline

Beyoncé es una de las artistas internacionales más polifacéticas y exitosas gracias a su particular manera de entender la música y el resto de originales proyectos que pone en marcha dentro del mundo del arte. Una cualidad que la ha llevado a ganarse el respeto de la crítica alrededor del mundo y a llenar su palmarés de innumerables premios. Sin embargo, las últimas informaciones acerca de la diva han roto, de algún modo, la buena racha que la mujer de Jay Z ha tenido a la hora de postularse en cualquier entrega de premios que se precie. Se trata de los Creative Arts Emmys Awards, unos galardones que premian los logros técnicos y artísticos de los productos audiovisuales presentados en Estados Unidos. Las artes creativas también incluyen premios a programas animados destacados, comerciales o incluso actores invitados.

VER GALERÍA

Uno de los trabajos que se postulaba como favorito para optar a uno de estos galardones era el documental Homecoming de Beyoncé. Un trabajo audiovisual que relata desde dentro el gran esfuerzo que trajo tras de sí la actuación de la intérprete de Crazy in love para el Festival de Coachella de 2018. Un sueño para el equipo de la cantante que finalmente no podrá hacerse realidad ya que, como se ha conocido este fin de semana por parte de la organización del evento (en una información publicada por IndieWire), el ambicioso proyecto no recibirá ninguno de los reconocimientos a los que, en un principio, fue nominado (dirección musical, diseño de producción, guion, vestuario entre otros…).

VER GALERÍA

A las pocas horas de publicarse la noticia de la 'desaparición de Queen B' de la lista de los premiados, una oleada de fans se manifestaba en las redes sociales criticando la decisión del jurado a favor de otro espacio que, en opinión de los admiradores de la norteamericana, no ha llegado nunca al nivel del trabajo de la cantante de Lemon.  Se trata del popular Carpool Karaoke de James Corden, espacio que se ha alzado con el ansiado galardón a la mejor dirección técnica frente al documental de la mujer de Jay Z. Un fallo acogido con grandes críticas que se convertían de inmediato en publicaciones virales de diferentes redes sociales. Comentarios como: "¿Gana un programa hecho con una GoPro por encima de la producción de Beyoncé?" o "¿De verdad Beyoncé no va a ganar un Emmy por Homecoming? Es increíble". Unas voces a las que ninguno de los protagonistas ha dado contestación hasta el momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie