Romina Belluscio y su pasión por los animales: 'Guti y yo salimos a pasear a nuestra oveja por el campo'

La colaboradora de 'Espejo público' confesó que tiene una granja en su propia casa: 13 gallinas, 1 oveja, 2 patos y 2 perros

Por hola.com

Romina Belluscio ha regresado a la televisión. La esposa de José María Gutiérrez 'Guti' es uno de los nuevos fichajes del programa de Susanna Griso. La bella argentina vuelve a Espejo público después de siete años alejada de la pequeña pantalla, tiempo que ha dedicado a su marido y a su hijo Enzo, que ya ha cumplido seis años. La que fuera colaboradora de Griso hace más de una década, se ha puesto al frente de la sección El radar de Romina, en la que nos trae la mejor selección de historias y vídeos virales que circulan por Internet, entre ellas la suya propia. 

VER GALERÍA

Romina contó de un modo anecdótico que tiene una verdadera granja en su propia casa. "Tengo 13 gallinas, 1 oveja, 2 patos y 2 perros".  "Y esquilo a mi oveja, aunque no te lo creas", añadió. Su hijo Enzo es un gran amante de los animales y es por ello que ella y su marido decidieron construir una pequeña granja en su finca, aunque eso sí, sin gallo, ya que tuvieron que prescindir de él dadas las quejas de los vecinos. En medio de la perplejidad y las bromas de la presentadora y el resto de colaboradores, admitió que de momento no ha superado el cupo para necesitar el permiso de zoológico y confesó uno de los mayores meritos de su marido. Guti "es alérgico al pelo de los animales, pero sí salimos pasear a la oveja por el campo con los perros". No contenta con haber relatado esta curiosa historia, la argentina señaló que tiene fotos y que ya traería un vídeo para que vieran los paseos con su oveja, a la que han puesto el nombre de "Bonita".

VER GALERÍA

La esposa de Guti siempre ha sido una apasionada gran amante de la naturaleza y del mundo animal, prueba de ello es la infinidad de fotos que comparte de sus mascotas. "Siempre puedes amar más, siempre puedes amar mejor, aprendamos de los niños que ven belleza en todo lo que les rodea y aman todo lo que ven", señala junto a la imagen de su hijo con uno de sus patos y el hashtag "la granja de Enzo".  La familia comenzó con un pequeño gallinero, con gallinas, un gallo, dos patitos bebes y un huerto. "Cultivar nuestros propios alimentos supuso una gran aventura familiar del día a día. Contar con huevos y verduras ecológicas nos hacía mucha ilusión", contó Romina en su blog. Poco a poco su familia fue aumentando hasta tener trece gallinas araucanas, la oveja Bonita, los patos Pancho y Pepa, y sus dos perros, Bombón y Dulce.