Las confesiones más duras de Mila Ximénez antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' es uno de los nombres más destacados del concurso que empieza este miércoles

Por Gtresonline

Mila Ximénez no ha pasado por un buen momento en los últimos meses y ha querido quitarse un peso de encima confesándolo antes de su entrada en Gran Hermano VIP. La séptima edición del concurso empieza este miércoles y la colaboradora de Sálvame afirma haber pasado sus peores meses. "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”, ha declarado en una entrevista a la revista Lecturas. La decisión de entrar en la Casa de Guadalix de la Sierra fue durísima para la periodista, que ya participó en Supervivientes quedando a las puertas de la victoria. “Cuando firmé el contrato estuve muy mal, una semana encerrada en casa llorando”, ha relatado Mila, que ahora se muestra totalmente confiada y con ganas de comenzar el concurso.

VER GALERÍA

Gran Hermano VIP eligió a Mila Ximénez como la primera concursante oficial del concurso. Una participación que se había especulado en los pasillos de Mediaset y en el plató de Sálvame durante los últimos tiempos. La periodista se ha refugiado en sus amigos y compañeros para hacer frente a estos 3 meses (si llega hasta el final) que estará encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra. "Irse a cualquier sitio con este anclaje, te dá la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ice", ha escrito Ximénez en sus redes sociales, donde ha encontrado consuelo en Belén Esteban, Antonio Rossi, María Patiño o Belén Rodríguez. El programa de sobremesa de Mediaset contará con dos integrantes en el concurso, Mila y Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja buscará desquitarse tras su fallida participación en Supervivientes, donde abandonó a las dos semanas de concurso. 

A las 22.00 del miércoles 11 de septiembre comenzará una nueva hornada de Gran Hermano VIP con Jorge Javier Vázquez al frente. Jordi González y Lara Álvarez escoltarán al presentador con el novedoso formato, que incluye una gala doble con el jueves también de estreno. La cadena no podrá repetir el éxito del verano con Carlos Sobera, ya que se encuentra centrado en First Dates, otro de los buques insignias de Telecinco. Mila Ximénez contará con compañerosa como Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Alba Carrillo o El Cejas, además de las sorpresas que la cadena tenga preparadas para el inicio de la aventura. El programa se encontrará con el gran reto de superar a Supervivientes, que con el fichaje de Isabel Pantoja en su pasada edición revolucionó las redes y la audiencia.