Mercedes Milá

La celebración de Mercedes Milá que acabó en urgencias

La presentadora, que alcanzó los 50.000 seguidores en las redes de su programa, sufrió una caída que la llevó al hospital

por hola.com

Un accidente doméstico ha provocado su visita al hospital. La presentadora Mercedes Milá ha compartido con sus incondicionales el percance que motivó que tuviera que ir a urgencias. Tal y como ella misma contó a través de breves vídeos, fue al celebrar el número de seguidores en su web cuando se hizo una herida en la pierna. “Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000. Vamos al hospital” contaba, añadiendo además que seguiría informando sobre su estado. El siguiente paso fue enseñar cómo la estaban curando, ya que le tuvieron que dar seis puntos de sutura, un rato que aprovechó para recordar una anécdota de su infancia. “Este vídeo está dedicado a mis hermanos porque cuando nos hacíamos una herida, nuestro padre lo primero que hacía era cepillarla bien con agua y jabón”.

VER GALERÍA

Tras lo ocurrido regresó a casa con molestias, pero en buen estado, como se pudo ver en una imagen en la que aparecía en las fiestas de Mahón. La veterana presentadora sigue acompañando a sus incondicionales desde la pantalla, concretamente en el canal 0 de Movistar, con el espacio Scott y Milá, en el que aparece acompañada por su mascota y trata diversos temas de actualidad. Ha sido precisamente la avalancha de seguidores que tienen en sus redes, la que motivó la ocurrencia que le ha provocado a Mercedes esta herida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... 🙈🙉🙊 #Próximamente

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

“Esta mañana hemos llegado a 50.000 seguidores y Scott y yo aún no nos los creemos. Para mí la audiencia de un programa es siempre la mejor manera de saber si estás llegando a la gente como deseas por mucho que te tilden de obsesa, es nuestra medida. Por eso este sábado de primeros de Septiembre estoy muy feliz. Todavía no me creo que ese numerito siga aumentando. Sois lo que más me importa y vuestra presencia da sentido a nuestro trabajo. ¡Gracias con todo mi corazón!” escribió junto a una simpática imagen, en la que aparece precisamente con su copresentador. La presentadora sufrió un duro golpe este verano pues falleció su madre Mercedes Mencos, condesa de Montseny, a quien estaba muy unida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie