Margaret Qualley

La hija de Andie MacDowell y el ex de Ariana Grande ¿juntos?

La actriz Margaret Qualley, de 24 años, habría encontrado de nuevo el amor al lado del humorista Pete Davidson, de 25 años

por hola.com

La actriz Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, y el humorista de Saturday Night Live Pete Davidson podrían ser la nueva pareja de la temporadaLa joven, de 24 años, habría encontrado en el ex de Ariana Grande a su alma gemela, según ha confirmado US Weekly. "Se llevan viendo un par de meses y Margaret está realmente entusiasmada con él", asegura una fuente a la citada publicación.

VER GALERÍA

Apenas un día después de darse a conocer su relación, la pareja ha sido sorprendida en el aeropuerto de Venecia, donde la  hija de MacDowell tiene previsto asistir al Festival de Cine Internacional para presentar esta noche junto a Kristen Stewart la película Seberg biopic sobre la legendaria actriz francesa Jean Seberg. La actriz y el cómico quiza hayan planeado su primera aparición juntos en público sobre la alfombra roja de la 76ª edición de la Mostra. 

Davidson habría encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con la actriz Kate Beckinsale, de 46 años, el pasado mes de mayo. Un romance que apenas duró cuatro meses y que comenzó poco después de que el actor hubiera roto su compromiso con la cantante Ariana Grande en octubre de 2018. 

-Kate Beckinsale, de 45 años, ya no oculta su amor por Pete Davidson, de 25

-Ariana Grande y Pete Davidson rompen cuatro meses después de anunciar su compromiso

VER GALERÍA

Margaret Qualley es la tercera hija del matrimonio que formaron durante 13 años Andie MacDowell y Paul Qualley, y una de las mejores actrices de su generación. Quentin Tarantino le ha dado un breve papel de la bella chica del clan Manson que comparte escenas con Brad Pitt en su película Érase una vez en Hollywood. Una interpretación que no ha pasado desapercibida para los críticos. Además, Qualley acaba de recibir su primera nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto por su notable trabajo en la serie Fosse/Verdon, en la que da vida a Ann Reinking, una famosa bailarina, disciplina que practicó Qualley hasta los 16 años. Qualley acaba  de concluir  el rodaje de una película junto a Sigourney Weaver, My salinger year, en el que tiene el papel protagonista, y ha estrenado otras tres películas en lo que va de año. A principios de septiembre llegará a los cines Strange but true, en el que interpreta a una mujer que milagrosamente queda embarazada de un hombre fallecido ocho años atrás, en una cinta que comparte reparto con Blythe Danner, la madre de Gwyneth Paltrow.

VER GALERÍA

Su primera oportunidad se la dio Gia Coppola para un pequeño papel en Palo Alto, película protagonizada por James Franco y donde participaban otros hijos de la nueva generación de Hollywood como Jack Kilmer o Emma Roberts, además de Nat Wolff, su novio entonces. Su gran salto al cine lo dio junto a Ryan Gosling y Russell Crowe en Dos buenos tipos y en 2014 apareció en la pequeña pantalla con un papel protagonista en la serie de culto The Leftovers, de HBO. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie