¡Cuánto ha crecido! Charlize Theron comparte una foto de su hija mayor en el final de sus vacaciones

¡Cuánto ha crecido! Charlize Theron comparte una foto de su hija mayor en el final de sus vacaciones

La actriz tiene dos hijas de adopción, Jackson de 7 años y August de 3

por hola.com

No es habitual que Charlize Theron exponga a sus dos hijas en las redes sociales, por lo que una fotografía que ha publicado la actriz sudafricana no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación y sus fans. En la imagen, la protagonista de Mad Max comparte lo mucho que ha crecido su hija mayor, Jackson, de siete años, mientras coge una manzana de un árbol. "No queremos marcharnos", escribe con un juego de palabras en inglés. Esta es la primera foto que Charlize comparte de Jackson desde 2016 cuando, con una imagen en la que se veían las manos de sus dos hijas y la suya propia, celebraba el día internacional de la adopción con un bonito mensaje. "Si seguimos abriendo nuestros corazones quizás nos encontremos en un mundo en el que todos los niños tienen una familia que les quiere tal y como se merecen".  

VER GALERÍA

Jackson, que posa para la foto con un veraniego vestido rojo, comenzó a vestir como una niña siendo muy pequeña, lo que provocó cierto revuelo en las redes sociales, cuestionando a la actriz por vestir así a su hija, que había sido presentada como un niño cuando fue adoptada. La intérprete, con total naturalidad, se pronunció al respecto para zanjar la polémica. “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que con 3 años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!’”, dijo en una entrevista concedida a The Daily Mail. “Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo. Mi trabajo como madre es amarlas y asegurarme que tienen todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen. Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja”, añadió. 

La ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista por Monster adoptó a Jackson en 2012 y a August en 2015, dos importantes pasos en su vida personal que siempre había querido tomar. "Incluso cuando estuve en relaciones, siempre fui honesta con mis parejas porque quería que mi familia fuera así. No era una segunda opción sino la primera", confesaba en el mes de mayo a la revista People.

VER GALERÍA

El proceso de adopción fue muy complicado para Charlize, tal y como ella misma reveló en una entrevista con Elle en 2018. "Mentalmente sufrí mucho durante el proceso", aseguró. Uno de los trámites más complejos que recuerda la protagonista de Tully es la cuestión burocrática: "Entre los momentos más duros de mi vida fue cuando presenté los papeles de adopción, realmente me destruyó emocionalmente. Hubo tantas situaciones que no funcionaron y uno se encariña y se ilusiona y después queda devastado", explicó.

Charlize lleva soltera desde el pasado 2015, año en el que se separó del también actor Sean Penn. No obstante, cuenta con el apoyo de su madre Gerda, que le ayuda mucho en el cuidado de sus hijas. "Soy muy afortunada por tenerla, sin ella me sentiría muy sola en todo esto".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie