No hay tregua: Isa Pantoja y Kiko Rivera cada vez más lejos de la reconciliación

La guerra entre los dos hermanos está más tensa que nunca y ninguno de los dos piensa, al menos de momento, dar su brazo a torcer

Por hola.com

Ni armonía, ni amnistía, ni perdón. El distanciamiento que existe entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera es cada vez mayor y parece, que de momento, ninguno de los dos piensa poner remedio. Lejos de sentarse a pactar una “tregua” en casa, los hijos de Isabel Pantoja están librando esta particular batalla en los platós de televisión. Enfrentados desde hace ya algún tiempo, su mala relación se intensificó aún más  tras el cumpleaños de su madre, celebrado el pasado 2 de agosto en Cantora, y en la que estuvo presente Omar Montes, ex novio de Isa, algo que no le sentó nada bien. 

Asi fue el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora 

Por este motivo, y tras unos días de vacaciones, Isa ha regresado llena de energía para explicar, en El programa del verano, su particular punto de vista, a la vez que ha puesto de manifiesto, lo dolida que se siente por la actitud de su hermano. “Mi hermano me envió un mensaje el día antes para preguntarme si me importaba que Omar fuera. Yo le dije que si él iba, yo no iba a ir" relataba Isa, quien, a pesar de saber que había mucha papeletas de que su ex estuviera entre los invitados, decidió ir.  "Yo pensé en mi madre, sinceramente. Me quedé a comer y ya está. Cierto es que Omar no me provocó en ningún momento, pero vi todo esto como una provocación por parte de mi hermano. No culpo a Omar, a él lo invitaron y fue".

VER GALERÍA

Isa, que calificó esta situación de muy “tensa” explicaba que cree que Omar mantiene relación con Kiko solo con el fin de hacerla daño. "Creo que ayuda a mi hermano porque sabe que no hay nada conmigo y me tiene rabia" señalaba. Rota de dolor y a punto de llorar, Isa sacaba a relucir la foto de que su hermano había hecho pública acompañado de  su ex en la que llama «hermano» a Omar y escribe que "A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia". "Me ha provocado con el tema de la sangre, siempre suele atacarme por ahí", señalaba muy ofendida Isa, quien tachó a su hermano de ''egocéntrico y altivo” .

VER GALERÍA

Segura de si misma y mostrando mucha determinación, Isa afirmaba sin titubeos: " Yo esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta". Él a mí me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre" añadía. Pero Isa, no solo atacó a su hermano, sino a su familia en general, ya que la señaló que la relación con su madre tampoco es ejemplar y mucho menos cuando los enfrentamientos con su hermano son tan seguidos. "Estoy acostumbrada a estar sola, ya que hace cinco años pasé por una situación horrible. Estaba embarazada, no me hablaba con nadie de mi familia y no tenía dinero ni para comprar pañales. Ahora las cosas han cambiado y puedo comprar decenas"

Días atrás era Kiko quien en el programa Viva la vida hablaba de la inexistente relación con su hermana, momento que aprovechaba para defender su amistad con Omar Montes señalando: ''Si mi hermana puede estar con mi amigo, también puede entender que si rompe seguirá siendo mi amigo'', unas palabras que, sin duda, y a las pruebas nos remitimos, cayeron sobre Isa como un jarro de agua fría.