La espectacular boda de Matt Bellamy, líder de 'Muse', y Elle Evans en Malibú

La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2017 tras cuatro años de relación

Por Gtresonline

Después de más de 4 años de relación, Matt Bellamy y Elle Evans se han casado en una romántica ceremonia al aire libre celebrada este fin de semana en Malibú, California. Rodeados por todos sus seres queridos, el líder de Muse y la modelo norteamericana se convertían en marido mujer poniendo el broche de oro a su noviazgo, que comenzaron a principios de 2015, al poco tiempo de que el cantante se separara de Kate Hudson. Un evento que ha llenado de felicidad a la pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2017, durante unas vacaciones Fiji, y que no han dudado en compartir a través de las redes con una bonita fotografía en la que aparecen con las manos atadas por una cuerda como símbolo de su unión, dándose a conocer como "el señor y la señora Bellamy". Una imagen que ha cautivado por completo a todos sus fans y que su propia ex ha aplaudido en los comentarios.

VER GALERÍA

Como manda la tradición, el novio esperó a la novia en el altar -situado en un jardín junto al mar decorado con multitud de flores rosas y blancas- ataviado en un traje en color crudo de tres piezas y pajarita. Por su parte, Elle hizo su entrada enfundada en un precioso vestido de encaje de corte sirena, con escote de corazón sin tirantes y una larga cola que salía de las mangas, creado por la diseñadora nupcial Martina Liana, con la que ya había trabajado en varias ocasiones como maniquí.

VER GALERÍA

Aunque no tan popular para el gran público, Evans se dio a conocer al aparecer en el vídeo musical de Robin Thicke Blurred Lines, en el que también se podía ver a una jovencísima Emily Ratajkowski. Además, ha protagonizado el videoclip del tema Mercy de Muse, así como varias campañas publicitarias para la firma de maquillaje NYX Cosmetics.

VER GALERÍA

Entre el cortejo nupcial, compuesto por varias damas de honor y testigos, también se encontraba Bingham, el hijo que Matt tuvo hace 8 años junto a la protagonista de Guerra de novias. A pesar de que su historia de amor no tuvo un final feliz, Bellamy y Hudson mantienen una excelente relación de amistad por el bien del pequeño y es frecuente verles en compañía pasando tiempo juntos. Incluso, Elle también conoce a la ex de su ya marido, con la que compartieron un viaje familiar a Aspen en la Navidad de 2016.