El susto que ha interrumpido las idílicas vacaciones de Mar Flores

La diseñadora tuvo que hacer un parón para ir al hospital, donde se encontraba uno de sus hijos pequeños

Por hola.com

Mar Flores está viviendo un verano inolvidable. Israel, Ibiza, Saint-Tropez, Mónaco o Mykonos han sido algunos de los destinos que la diseñadora ha visitado durante sus vacaciones veraniegas. Precisamente tras regresar de su última escapada en el paraíso griego, donde se encontraba estos días, la también bloguera de Hola.com ha tenido que hacer un pequeño parón para  ir al hospital, donde se encontraba ingresado uno de sus hijos pequeños.

"También hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar... donde tienes que estar. My sunset. Today is my baby!", ha escrito junto a una fotografía en la que se podía ver un monitor de electrodos. Horas después, ha sido la propia Mar la que ha querido tranquilizar a sus seguidores al compartir una radiografía en la que se pueden ver varios clavos. "A Dios gracias... En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa", apuntaba. 

VER GALERÍA

Tal y como ella misma ha señalado, todo parece haber quedado en un susto y solo es cuestión de días y algo de recuperación que su pequeño esté bien y puedan volver a casa, pues aún se encuentran en el centro hospitalario. Lo cierto es que Mar ha demostrado una vez más que para ella su familia es su prioridad y que siempre estará al lado de los suyos. 

Días antes de este incidente, la madrileña posaba tan espectacular como siempre en Mykonos, donde ha disfrutado de unos días de desconexión y espectaculares atardeceres junto al empresario mexicano Elías Sacal, con el que se ha dado una nueva oportunidad. La pareja, que comenzó su relación en octubre de 2016, ha superado varias rupturas. La última se produjo el pasado mes de febrero, tal y como anunció la propia diseñadora a ¡HOLA!. "Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia". Pero, un mes y medio después de aquellas declaraciones, Mar y Elías volvían a reaparecer juntos en Mónaco, en una de las grandes citas del año. 

VER GALERÍA  

VER GALERÍA

Desde entonces, apenas se han separado y juntos, en una punta u otra del mundo, han dicho adiós a uno de los principales enemigos de su relación: la distancia. Los miles de kilómetros que los separan, ya que Elías Sacal tiene sus negocios en América y Mar Flores dirige su exitosa marca de moda en Europa y tiene a sus cinco hijos en España, han supuesto un importante obstáculo entre ellos, pero sus sentimientos siempre han podido más.