Becky G, entrevista exclusiva en ¡HOLA! USA: divina y más sincera que nunca

Entrevista exclusiva en HOLA! USA: Becky G, divina y más sincera que nunca

Considerada una de las artistas latinas del momento, hablamos con ella de su carrera, su familia, las lecciones que ha aprendido y cómo encontró el amor

por hola.com

Cuando comenzó su carrera en 2011, Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, no podía imaginarse que conseguiría cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Por aquel entonces solo tenía 14 años y publicaba videos en las redes sociales interpretando sus canciones favoritas, pero gracias a su talento logró firmar un contrato discográfico que hoy, a sus 22 años, la ha llevado a lo más alto. En este tiempo, su carrera ha ido avanzando con paso firme y ha conseguido numerosos éxitos convirtiéndose en una de las artistas latinas más importantes del momento. Ha colaborado con estrellas como J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Prince Royce, CNCO y Leslie Grace, ha actuado en películas y series de televisión... además de recorrer medio mundo llenando estadios. 

VER GALERÍA

De nuevo, HOLA! USA lleva en primera plana a una de las estrellas del momento, consolidando su posición en el mercado y ofreciendo a nuestros lectores las mejores exclusivas con iconos del cine, la música, la televisión... Han ocupado nuestra portada divas de la talla de Eva Longoria o Jennifer López, pasando por los matrimonios formados por Luis Fonsi y Águeda López o Alec e Hilaria Baldwin, que han posado para nosotros en unos fascinantes reportajes. La cantautora y actriz, nacida en Inglewood (California), ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas esta semana, ya que su nombre suena con fuerza para formar parte del jurado en Idol Kids, la versión infantil del exitoso programa americano American Idol. ¿Se confirmará su nueva aventura en nuestro país?

Becky tiene una legión de fans internacionales que le muestran su cariño día tras día y que la admiran no solo por su inconfundible voz y porque siempre defiende sus raíces latinas, sino también por su estilo a la hora de vestir, su carisma, su autenticidad... De las claves de su éxito y del momento tan especial que está viviendo trata la entrevista exclusiva que ha concedido a HOLA! USA. Becky nos ha abierto su corazón y nos hablado sobre su familia, su carrera, los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse durante estos años y las lecciones que ha aprendido en el camino. Además, ha querido rendir homenaje a sus iconos musicales y nos ha contado cómo encontró el amor al lado del jugador de fútbol profesional Sebastian Lletget. "Profesionalmente, estoy más inspirada que nunca. Personalmente, me siento cansada (risas). Feliz y abrumada, porque están pasando muchas cosas", asegura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie