Victoria Beckham

Victoria Beckham, ilusionada con la idea de volver a formar parte de las Spice Girls en 2020

El plan sería reunir a la banda al completo en el cincuenta aniversario del festival de Glastonbury

por Noemí Fernández

A lo largo de este año los fans del mítico grupo de pop Spice Girls han podido volver a disfrutar de algo que parecía impensable: ¡ver de nuevo a la banda actuando en directo! Aunque bien es cierto, que no al completo. Victoria Beckham, una de las voces originales del quinteto, decidió no formar parte de esta nostálgica gira que ha resultado ser todo un éxito. Sin embargo, parece que algo ha cambiado en la forma de pensar de la llamada 'posh' de la formación británica, quien podría estar planeando un nuevo reencuentro musical con motivo del cincuenta aniversario del festival de Glastonbury que tendrá lugar en 2020. ¿Volverá finalmente a subirse a los escenarios con sus cuatro excompañeras? 

VER GALERÍA

No ha sido Victoria Beckham quien ha desvelado sus intenciones de volver a la música de la mano de las Spice Girls, sino Mel B, otra de las integrantes de la conocida girlband. Lo ha explicado en la televisión, en el programa The Lateish Show, presentado por Mo Gilligan, y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Según la cantante, su madre y la esposa de David Beckham coincidieron en una fiesta y ésta última comentó cuánto le gustaría llevar a cabo el plan de cantar con sus compañeras el próximo mes de junio en el festival inglés. Después de estas declaraciones, queda claro que las intenciones de Victoria están cambiando, algo que ya se sospechó cuando se hizo pública la noticia de que sí participaría en la próxima película de animación sobre las Spice Girls. 

Desde el 24 de mayo hasta el 15 de junio Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C han estado inmersas en el Spice World Tour 2019, con el que han recorrido distintas ciudades, en un total de 13 aplaudidos conciertos. Sin embargo, Victoria rechazó la oferta, alegando responsabilidades profesionales y familiares. Después de tomar esta decisión, ella misma ha confirmado sentirse un poco excluida cuando ha visto las aclamadas actuaciones del retorno de sus compañeras, a quienes no se veía como Spice Girls desde que actuaron por última vez, esta vez sí al completo, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ya por aquel entonces, había rumores sobre la falta de comodidad de la 'spice pija' en el grupo. 

VER GALERÍA

Próximos planes para la banda

Más allá de la posibilidad de la presencia de la banda en Glastonbury -algo que de ser cierto se conocería la próxima primavera- y de la ya confirmada película de animación basada en ellas, Mel B ha hecho más revelaciones sobre el futuro de las Spice Girls además de admitir que la idea de Victoria le parece fantástica. En el programa Breakfast Show afirmó que el retorno del grupo no va a quedarse únicamente en este tour y que tienen en mente nuevos proyectos, que podrían incluir incluso nuevas canciones. Por si esto fuera poco, tras el éxito de Spice Tour 2019 la posibilidad de que el grupo acepte una estancia temporal Las Vegas es un supuesto que cada vez coge más fuerza, así como la organización de una nueva gira de seis semanas en el verano de 2021.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie