Sophie Turner

Ya disfrutaron de un viaje de novios después de su enlace en Las Vegas

Joe Jonas y Sophie Turner, segunda luna de miel en el paraíso tras su boda en Francia

La pareja está en las Maldivas, donde aprovechan para relajarse, tomar el sol y ¡deslizarse por un divertido tobogán acuático!

por hola.com

Después de celebrar su amor con dos bodas, Sophie Turner y Joe Jonas han hecho las maletas para recargar energías y disfrutar de su mutua compañía. La pareja ha escogido una de las islas de las Maldivas para relajarse en una luna de miel de ensueño, en un entorno de aguas cristalinas donde se respira tranquilidad. El complejo que han escogido, del que comparten algunas imágenes con sus seguidores, está formado por varias villas integradas en la naturaleza y que tienen como impresionantes vistas el océano. Soneva Fushi, así se llama el hotel en el que se alojan, se presenta como un lugar que aúna los principales atractivos de las Maldivas: playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que se puede practicar buceo.

VER GALERÍA

Joe y Sophie están aprovechando para descansar, tomar el sol y descubrir la gastronomía y los rincones salvajes de la isla. Esta tiene además algunas construcciones con divertidos toboganes que bajan hasta el agua, precisamente uno de los entretenimientos que probó Joe, “armado” con una cámara. El artista se deslizó desde un segundo piso hasta el agua, como mostró él mismo entre risas. En una de las instantáneas se puede ver además un ajedrez, así que quién sabe si este es uno de los juegos con los que pasan el rato mientras están tumbados al sol. “He encontrado la felicidad” escribe Joe junto a sus fotos, mientras que Sophie apunta: “Paraíso. Un lugar mágico”.

VER GALERÍA

La pareja se dio el “sí quiero” por primera vez en el mes de mayo, en una ceremonia celebrada en Las Vegas. El motivo de este enlace anticipado, que causó sorpresa dado que se había comentado que su boda sería en verano y en Francia, no fue otro que solucionar un trámite legal. “Tuvieron que casarse en Estados Unidos para que su matrimonio fuera legal, pero la boda se celebrará en Europa" señaló una fuente a People. Tras este sí, se fueron a celebrar su recién estrenada vida de casados a un complejo hotelero privado de Hollywood, San Vicente Bungalows -una especie de luna de miel que ahora han repetido-. Su segunda boda se ubicó en el Chateau de Tourreau, en la población de Sarrians en el país galo, un magnífico escenario en el que familia y amigos de los novios brindaron de nuevo por su amor.

VER GALERÍA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Ha sido un año para el recuerdo pues además de haberse convertido en marido y mujer, sus respectivas carreras avanzan con éxito. Tras finalizar su participación en la saga Juego de Tronos, Sophie ha estrenado la última película de los X-Men. Joe, por su parte, ha vuelto a arrasar en las listas de éxitos junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, que han estrenado Happiness Begins, su nuevo disco de estudio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie