Alexandra Pereira (Lovely Pepa) desvela los que serán los momentos más emocionantes de su enlace

Escasas horas antes del enlace, la influencer ha revelado algunos detalles del gran día

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan solo unas horas para que Alexandra Pereira Ghassan Fallaha se conviertan en marido y mujer mediante un enlace que han preparado con mimo y detalle desde finales del pasado año, cuando se comprometieron durante unas vacaciones en la paradisiaca isla caribeña de Saint Barths. Ocho meses de minuciosos preparativos que se harán realidad la tarde de este sábado 13 de julio, cuando todos los ojos estarán puestos en el empresario y la influencer, cuyos sentimientos en estos días previos ha compartido con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Lovely Pepa, como se le conoce popularmente a ella, ha asegurado que, a diferencia de otras novias, en esta recta final no le invade ningún tipo de inquietud. Está muy segura del paso que va a dar y quiere centrarse en disfrutar únicamente de eso para que nada empañe el deseado momento. "No tengo nervios por la boda, solo picos de emoción. Estoy tranquila porque lo más importante para mí es el amor y la unión que se va a producir ese día", aseguraba la bloguera, quien ha confiado en Santos Costura para su vestido nupcial, que combinará con zapatos personalizados de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

Todo sobre las joyas que lucirá Alexandra Pereira en el altar

Alexandra, nacida en Galicia, sabe que el esfuerzo que ha hecho para organizar todo junto a la wedding planner Priscila Llorens tendrá sus frutos. Con ella se ha estado reuniendo estos meses para crear un ambiente único en el que la magia invada a los contrayentes y también a sus invitados, a los que quieren sorprender tanto en la celebración como en la posterior fiesta. "Lo que más ilusión me ha hecho ha sido diseñar la iluminación y las flores, que habrá muchas. También las mesas, que son maravillosas, elegir la música que sonará en cada momento...", reconocía.

VER GALERÍA

Por supuesto, Lovely Pepa sabe que en algunos de los momentos de la velada no podrá contener la emoción. "Lo que espero con más ilusión es el momento en el que entre del brazo de mi padre, la entrada que haremos como marido y mujer en la cena, el baile de novios...", adelantaba. Y aunque prefiere mantener en secreto la canción que han elegido Ghassan y ella para el baile nupcial, en algunas entrevistas concedidas a lo largo de los últimos años ha revelado que sus temas preferidos son Ain´t no mountain high enouhgt y The way you look tonight. Así, no sería de extrañar que alguna de ellas sonara en su enlace.