Paula Echevarría

Paula Echevarría comienza sus vacaciones con Miguel Torres: 'Bienvenido al paraíso'

La actriz ha compartido con sus fans un romántico beso con su pareja durante un atardecer de la costa gaditana

por hola.com

Mismo escenario, pero un año después. Paula Echevarría comienza sus vacaciones en su paraíso gaditano y en la mejor compañía. Miguel Torres, que acaba de cerrar una de las etapas más importantes de su vida como futbolista, comienza una nueva vida junto a su gran amor. Tras la tempestad que supuso su retirada del fútbol, ahora llega la calma, el descanso, el relax. El exfutbolista del Málaga y Paula han puesto rumbo a sus vacaciones en Cádiz. Los cambios ya vendrán de regreso, ahora la pareja disfruta de su relación alejados de las preocupaciones.

VER GALERÍA

Sus vacaciones no han hecho más que comenzar y ya han compartido su llegada al que será su refugio estos días con una imagen durante una bonita puesta de sol. "Bienvenido al paraíso", le dice Paula Echevarría en la foto que año tras año se hace junto a la piscina del hotel Gran Meliá Sancti Petri. Además de esta imagen tan habitual en su álbum de fotos, la actriz ha querido compartir otra mucho más especial junto a Miguel. "Noches de verano. Te quiero", le dice mientras se funden en un romántico beso al atardecer mientras suena el éxito de Ed Sheeran, Perfect, que viene a resumir el gran momento que atraviesan.

-Paula Echevarría y Miguel Torres, rumbo a una nueva vida

-Paula Echevarría y Miguel Torres reaparecen juntos tras la retirada del futbolista

VER GALERÍA

Mucho ha cambiado la vida de Paula y Miguel en el último año. El pasado verano la actriz disfrutaba de las playas de Chiclana de la Frontera jen compañía de su hija Daniella, pero este año veranea en Cádiz junto a Miguel. Tal vez pronto les veremos junto la niña, con quien Miguel mantiene una maravillosa relación. Especiales serán sin duda estos días para la pareja, ya que serán su primeras vacaciones juntos en Cádiz y juntos recorrerán los rincones favoritos de la localidad gaditana en los que desconectar. Les veremos tomar el sol, pasear por la playa de La Barrosa o disfrutar de sus mágicos atardeceres, además de deleitarse con la gastronomía propia de la zona.   

VER GALERÍA

En sus primeras horas de descanso, la actriz ya presumió de tipazo con un bikini de volantes azul y blanco que resaltaba aún más su bronceado. Hace apenas unos días la intérprete de Los Nuestros continúaba poniendo a punto su casa de Madrid y desembalando las últimas cajas de la mudanza. El futbolista, madrileño de nacimiento, podría mudarse al nuevo hogar de Paula. Ya no hay nada que se lo impida, él ya ha dicho adiós al fútbol de élite y ella de momento no tiene ningún proyecto entre manos hasta otoño. Ya en mayo era la propia Paula la que confesaba su deseo de vivir con su novio: "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá". Hasta ahora su convivencia se basaba en verse los fines de semana y días sueltos, pero cuando regresen de sus vacaciones de verano tal vez sea el momento idóneo para comenzar su vida juntos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie