Georgina Rodríguez

¿Qué hace Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no la ve?

La modelo ha compartido un 'selfie' de lo más romántico mientras el futbolista duerme plácidamente

por hola.com

Si hace unos días compartía los momentos de relax junto a los pequeños Mateo, Eva y Alana Martina, hoy Georgina Rodríguez ha publicado una imagen de lo más romántica al lado de Cristiano Ronaldo. "Dulces sueños mi lindo", le dice a su chico mientras le da un tierno y delicado beso para no interrumpir un sueño de lo más placentero. El delantero de la Juventus duerme plácidamente y es su chica la que le dedica este momento tan tierno. Un instante que ha provocado las carcajadas de la hermana del futbolista Katia Aveiro, que no ha podido evitar comentar la publicación con numerosos emojis riéndose. 

VER GALERÍA

Esta romantica imagen ha causado furor en las redes sociales y, en menos de 24 horas, ha superado los dos millones de likes. Aunque la pareja suele compartir momentos románticos, ha sido esta foto de Georgina cuando Cristiano no la ve la que ha logrado conquistar a sus fans. "Ohhhh qué monos" o "que envidia sana te tengo mujer" son algunos de los miles de mensajes que ha recibido de sus followers. El jugador y la modelo están cada día más enamorados y no pueden estar más felices con la familia que han formado.

Cristiano descansa después de haber regresado a los entrenamientos de cara a la pretemporada de su equipo. El futbolista encara un nuevo año en Turín, una ciudad en la que él y su familia se han adaptado perfectamente. "We love Turín", decía Georgina durante un paseo con los niños en uno de los muchos instantes familiares que comparte de su vida en Italia. La modelo compagina a la perfección su vida familiar y su tiempo de ocio. La modelo sabe cómo alternar almuerzos junto a Cristiano en los mejores restaurantes de Turín con maratonianas jornadas de compras en Milán.

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina acaban de regresar de unas fascinantes vacaciones en Grecia y la Costa Azul francesa. El lujoso yate de lujo 'África' se convirtió en el hogar de la pareja durante su recorrido por Mónaco, St.Tropez, Niza... Juntos ha disfrutando de unos días inolvidables en los que no solo están aprovecharon para descansar, sino también para pasar tiempo con amigos y, cómo no, presumir de cuerpazos al sol. Días antes de su periplo por la Riviera francesa, la pareja surcaba las aguas del mar Egoe. La familia es una apasionada de Grecia ya que tras sus vacaciones el pasado año quedaron encantados con sus espectaculares playas y la amabilidad de la gente de Mesenia, que se encuentra al sur de Peloponeso, por lo que decidieron repetir destino y fue allí donde celebraron el noveno cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. en un exclusivo resort de Costa Navarino.

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie