Ronaldo y Georgina Rodríguez

El divertido parque acuático que han montado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones

La pareja navega por el Mediterráneo en un yate con toda su familia

por hola.com

Navegando en aguas del Mediterráneo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unas tranquilas vacaciones que aúnan relax y diversión. La familia al completo está surcando las aguas de la Riviera francesa, una zona en la que han montado su particular parque acuático con un tobogán hinchable. Como ha compartido el futbolista, la propia embarcación sirvió de soporte para este entretenimiento que por supuesto no dudó en probar él mismo. ¡Allá vamos! Y llegó hasta el agua, seguido por su hijo Ronaldo Jr. que acaba de celebrar su noveno cumpleaños. Este es sin duda un regalo difícil de olvidar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Son unos días para estar con los más pequeños de la casa y el uno con el otro, aprovechando el tiempo libre antes de retomar los compromisos. La pareja presumió de cuerpazo en traje de baño y también de amor, mostrando una romántica imagen de los dos bañándose en un jacuzzi, con las increíbles vistas del mar de fondo. “Amore mio” escribió el deportista, que en la foto da un beso a la modelo. Un particular paraíso que comparten con sus niños. Entre las curiosidades que han contado de su día a día está esta que ha contado Georgina: se toma un cacao caliente antes de irse a la cama.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“¿Y vosotros también sois de colacao calentito antes de dormir? A mí me encanta” escribió antes de desear “felices sueños” a sus incondicionales. La primera parada de su viaje familiar les llevó a Mesenia, al sur del Peloponeso, y desde allí volaron a la Costa Navarino, donde se alojaron en un lujoso hotel. Ahora recorren Saint Tropez, donde Georgina ha tomado el sol con un bikini negro. ¿Cuál será la siguiente parada?

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie