maggie-gtres

Trágico desenlace de la desaparición del familiar de Maggie Civantos

La actriz alertó de su desaparición a través de las redes sociales y ha sido encontrado muerto

por hola.com

El cuerpo de un hombre de 66 años de edad ha aparecido en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Mientras la Guardia Civil se hace cargo de la investigación, fuentes policiales han confirmado a Europa Press que se trata de José Martín Gálvez, familiar de la protagonista de Vis a Vis Maggie Civantos, que denunció su desaparición el pasado 26 de junio ha través de sus redes sociales. "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor. Si alguien lo ha visto que avise a la policia", rogaba la actriz, que pedía difusión para encontrarle después de una semana sin rastro de él. 

VER GALERÍA

La publicación de Maggie tuvo un gran eco y sus seguidores se volcaron no solo en transmitirle todo el ánimo y cariño, sino en tratar de correr la voz sobre el suceso. Días más tarde, la actriz utilizaba la misma red social para agradecer el apoyo: "Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. ¿Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!", escribía la actriz junto a un mensaje de agradecimiento con unas manos rogando por un final feliz que finalmente no pudo ser.

VER GALERÍA

Aunque la actriz aún no se ha pronunciado públicamente tras este duro golpe, muchos de sus seguidores no han dejado de enviarle sus condolencias y todo su cariño en cuanto se enteraron de la noticia. "Lo siento mucho, sin palabras tras lo ocurrido con tu tío" o "Ánimo preciosa tu puedes con eso y más", son algunos de los mensajes que pueblan sus redes en estos momentos. 

La alerta saltó pasadas las 12 del mediodía del viernes cuando unos trabajadores detectaron un fuerte olor que desprendía un coche estacionado en las inmediaciones del recinto ferial. José Martín se marchó de su domicilio en Nueva Málaga el pasado 20 de junio con su coche un Seat Ibiza de color gris. "Estábamos acostados y, al despertar, nos dimos cuenta de que se había marchado. Se fue en pijama, sin documentación, ni dinero ni móvil", contó entonces al Diario Sur José, el hijo del desaparecido. El cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que la Guardia Civil trabaja, por el momento, sobre la hipótesis de que se trate de un suicidio. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie