Maggie Civantos

La actriz Maggie Civantos pide ayuda desesperada para encontrar a un familiar desaparecido el 20 de junio

La protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable' ha pedido auxilio a través de las redes sociales

por hola.com

Las horas y los días pasan y José Martín Gálvez sigue en paradero desconocido. Después de más de una semana sin rastro de él, ha sido la actriz Maggie Civantos quien ha pedido ayuda para tratar de encontrar a este familiar suyo desaparecido." Es mi familia", suplica la actriz de Las chicas del cable que pide difunsión en redes sociales. El hombre, de 66 años, se marchó de su domicilio en Nueva Málaga el pasado 20 de junio con su coche un Seat Ibiza de color gris y desde entonces no se ha podido dar con él. La protagonista de Vis a vis en un intento desesperado por hallar alguna pista que dé con el paradero de su familiar recurrió a las redes para difundir un mensaje de auxilio.

"Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor, si alguien lo ha visto que avise a la policia. Desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional", es el mensaje que compartió Magie Civantos, que sus amigas y compañeros de profesión no han tardado en difundir. El mensaje va acompañado de una  foto de su familiar junto a una descripción: varón de 66 años, de 1,66 metros de altura y ojos marrones. 

Días después, aunque la actriz sigue sin encontrarle, ha querido dar las gracias a todos los que le han ayudado: "Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!".

Día tras día la angustia aumenta pata la familia de José Martín Gálvez. No saben nada de él desde el 20 de junio cuando se le perdió la pista de este vecino de Nueva Málaga de 66 años en tratamiento médico, que desapareció durante la noche mientras su familia dormía. "Estábamos acostados y, al despertar, nos dimos cuenta de que se había marchado. Se fue en pijama, sin documentación, ni dinero ni móvil", contó al periódico Diario Sur José, el hijo del desaparecido. Sus allegados no tardaron en denunciar la desaparición ante la Policía Nacional y la Guardia civil.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie