confesiones

Dakota, Albert y Mónica Hoyos cuentan de qué se arrepienten en 'Supervivientes'

Los concursantes son los últimos en 'confesarse' y revelar las cosas que les hubiera gustado no haber hecho durante su paso por el concurso

por Gtresonline

Primero lo hicieron Isabel Pantoja, Fabio y Omar Montes. Después le llegó el turno a las piratas olvidadas Chelo García Cortés y Mahi Masegosa y, ahora, Dakota, Albert Álvarez y Mónica Hoyos se han sometido al particular 'confesionario' de Supervivientes y han revelado ante las cámaras las cosas que han realizado y se arrepienten de haber hecho durante su aventura en la isla. Después de haber solicitado por activa y por pasiva una llamada telefónica o cualquier tipo de contacto con su novio Rubén, Dakota cumplía por fin su deseo hace tan solo unos días con el juego de las 'tentaciones'. En él, Lara Álvarez le propuso hablar con su pareja a cambio de renunciar a su vista durante dos días, teniendo que llevar en todo momento unas gafas completamente opacas. La alicantina aceptó y en su rostro se pudo apreciar que no era la conversación que esperaba, pues su pareja reprimió su comportamiento. Ahora, la ex participante de Hermano Mayor asegura arrepentirse de tenido esa conversación. "Me arrepiento de haber aceptado la llamada. No de haber hablado con mi novio, pero estas gafas son muy incómodas y para lo que queda de concurso…", decía con aire pesimista.

Mónica Hoyos, que anoche conseguía reconciliarse con Isabel Pantoja, agradeció a sus seguidores el apoyo recibido durante estos dos meses y medio de concurso, aunque también atacó a sus rivales en la isla. "A veces me arrepiento de algunas cosas, pero pequeñas, porque lo he hecho en favor de la convivencia y a favor de que mi mente y mi supervivencia estuviese bien. He confiado en gente que me ha traicionado, que yo no les importaba nada, pero no importa, porque la esencia que yo tenía de confiar es la mía. Lo demás para ellos, que son los que lo han hecho mal. Nosotros seguimos adelante, este concurso va con las mujeres. Sí se puede. Se puede con las pruebas, se puede pescar, te puedes meter en el agua, aunque te de miedo, se puede aunque esté fría. Se puede cuidar el fuego, tú sola durante tres días. Se puede, chicas. Nosotras podemos hacerlo, ellos también pueden, pero nosotras tenemos que demostrarlo y yo estoy aquí por vosotras", decía mandando un alegato feminista.

Albert Álvarez, por su parte, recordaba a su familia y, aunque cree que no ha hecho prácticamente nada mal en la isla, le hubiera gustado haber aplicado antes los consejos que le dieron sus familiares. "Si hay algo de lo que me arrepiento aquí en la isla puede ser no haber seguido los consejos que me dio mi familia antes, porque me dijeron que tenía que empezar a ser yo mismo. Eso es de lo único que quizás pueda tener un poco de arrepentimiento, pero vamos, no es arrepentimiento, creo que en el concurso ha estado todo bien, solo que debería haber tomado la iniciativa un poquito antes. Aun así todo está en orden y no hay nada de lo que me arrepienta profundamente, absolutamente nada".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie