Monica Bellucci y su novio Nicolas Lefebvre

Monica Bellucci regresa a la soltería tras romper con el galerista francés Nicolas Lefebvre

Tras casi dos años de relación, la pareja ha decidido seguir caminos separados

por hola.com

Era el pasado mes de marzo cuando tras casi dos años de relación la actriz italiana Monica Bellucci, de 54 años, decidía  presentar públicamente a su pareja, el artista y galerista francés, Nicolas Lefebvre, de 36 años en el desfile de Chanel en el Grand Palais de París. Toda parecía ir muy bien, la pareja ya no ocultaba su amor y se había vuelto inseparable. Sin embargo, algo no ha funcionado y la pareja ha decidido poner fin a su relación. 

VER GALERÍA

“Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida " ha declarado la actriz a la revista italiana F

VER GALERÍA

Castaño de pelo largo y complexión fuerte, Nicolas, padre de una niña de 6 años nacida de una relación anterior, fue el primer hombre en conquistar el corazón de Monica Bellucci después de romper su matrimonio de catorce años con Vincent Cassel, padre de sus dos hijas, Deva, de 14 años, y Leonie, de 8, y casado ahora con la modelo francesa Tina Kounakey . 

VER GALERÍA

"Yo no puedo ofrecer a alguien una existencia cotidiana normal, bien estructurada y con cierto orden. Ese no ha sido jamás mi caso, a excepción de en lo que respecta a mis hijas. ¿Cómo podría exigirle a alguien algo que yo no podría proporcionarle? El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío", comentaba Monica en Paris Match para explicar una de las claves de éxito de su relación. Una relación que no ha tenido el final feliz que ambos esperaban, pero del que la actriz se recuperará de nuevo dada su filosofía de vida. “Es normal que cuando dos personas hayan terminado su camino común, reanuden el curso de sus vidas" . Quizás lo mismo le pase con Nicolas. Sin rencores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie