monicabellucci-gtres

¿Quién es el nuevo amor de Monica Bellucci?

La italiana ya reveló hace unas semanas que tenía una nueva relación y ahora unas fotografías han revelado quién es

por hola.com

La actriz Monica Bellucci vuelve a estar ilusionada y ya sabemos con quién. Si hace unas semanas la italiana revelaba a la revista Paris Match que por primera vez desde su divorcio del también actor Vincent Cassel, volvía a “sentirse amada”, ahora unas fotografías difundidas por la publicación francesa Voici han puesto al descubierto la identidad de su enamorado. Se trata de Nicholas Lefebvre, un artista galo de 36 años que conoció el verano pasado. Desde entonces la pareja ha llevado la relación con suma discreción hasta que las cámaras les captaron dando un paseo especialmente acaramelados.

Nicholas Lefebvre tiene una hija de seis años fruto de una relación anterior y es propietario de una galeria de arte en París. Nadada en su perfil de Instagram haría sospechar de su relación con la famosa intérprete. Sí queda patente, no obstante, su pasión y su dedicación al mundo del arte, en especial las creaciones de inspiración étnica que nutren las redes sociales de este artista de aspecto bohemio que ha enamorado a una de las actrices más deseadas del celuloide.

Tal y como había avanzado la protagonista de Malena, su nuevo amor es totalmente ajeno al mundo del cine y el espectáculo. “Una persona normal”, decía Monica a Paris Match sin entrar en más detalles, pero que entendía perfectamente el modo de vida de una actriz de su talla. “El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío", explicó. En la misma entrevista, la italiana afirmaba vivir “un momento magnífico” y haber reencontrado su libertad cinco años después de divorciarse de su marido.

VER GALERÍA

Vicent Cassels, con el que estuvo casada 14 años y del que se separó en 2013, también rehízo su vida. El actor se casó el pasado mes de agosto con la modelo Tina Kunakey, 30 años más joven que él, en la localidad francesa de Bidart. "Esta mujer es mucho más joven de lo que hubiera imaginado, pero tú no eliges a la persona de la que te enamoras", dijo entonces Cassel en la edición italiana de la revista Vanity Fair. Por aquel entonces, su exmujer confesó a la prensa que veía difícil enamorarse de alguien mucho más joven que ella. Está claro que nada es imposible ya que sin llegar a la marca de su ex, es 18 años mayor que su actual pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie