Mónica Hoyos y Albert

Mónica Hoyos, tras los pasos de Isabel Pantoja y Albert: sufre un ataque de ansiedad

La presentadora peruana y Dakota son las nominadas de la semana

por Gtresonline

La estancia en Honduras se está haciendo especialmente cuesta arriba para los concursantes que han llegado a la recta final de Supervivientes 2019. A las condiciones adversas que sufren en la isla, marcadas por el hambre, el cansancio y las tormentas, se suma el factor emocional. A estas alturas de concurso, todos los participantes ansían llegar a la gran final y Mónica Hoyos, una de las nominadas de la semana, ha sufrido un ataque de ansiedad, tras el alegato que ha realizado en el último Conexión Honduras para convencer a la audiencia de que la salve.

VER GALERÍA

"Estoy dándole vueltas a que mi alegato de ayer fue malo", confesaba Mónica a algunos de sus compañeros. "Un alegato no hace que te quedes o no te quedes", le respondía Albert, intentado animarla. "Siempre he hecho alegatos para la gente que ha pedido su salvación, supercurrados y desde el corazón. Pero ayer estaba tan nerviosa…", confesaba la peruana, mientras sus compañeros trataban de tranquilizarla. Ella insistía en que "todo suma" a la hora de ser salvada o expulsada del reality. Con el fin de que la superviviente se sintiera realizada y se olvidara de la expulsión, Albert Álvarez la animó a salir a pescar: "Todo suma, ¿no? Pues esta mañana vamos a ir y vas a sacar tres peces".

VER GALERÍA

Albert y Mónica salieron en busca de comida y se sumergieron en el mar, cuando de repente ella le dijo al atleta que se encontraba fatal y que tenían que salir del agua. Una vez en las rocas, la modelo se desprendía de la ropa de buceo visiblemente agobiada y sin poder evitar romper a llorar. A pesar de que aseguraba a su compañero que se encontraba bien, la peruana no conseguía disimular el estado de ansiedad en el que se encontraba. Tras la ayuda brindada por Albert, Mónica conseguía reponerse de la situación y regresaba a un estado de calma.

VER GALERÍA

Son muchos los momentos en los que la dureza del concurso está pasando factura a los concursantes. Además de Mónica Hoyos, que se ha enfrentado a su mayor bache desde que aterrizara en Honduras, Albert Álvarez e Isabel Pantoja han sufrido también diferentes episodios de ansiedad durante la aventura. En el caso de la artista, algunos de ellos han incluido amenaza de abandono.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie