Gemma Mengual en su boda con Enric Martin

Gemma Mengual confiesa a ¡HOLA! los motivos de su separación

La nadadora olímpica ha confirmado su ruptura matrimonial con el empresario Enric Martin, padre de sus dos hijos

por hola.com

Hace poco más de un año, en abril de 2018, Gemma Mengual se casaba con la que era su pareja desde hacía más de diez años y padre de sus dos hijos, Enric Martin. Sin embargo, ha sido ahora, a raíz de que se hablara de un supuesto affaire con Andrés Velencoso que la nadadora se apresuraba a desmentir, cuando Gemma abandonaba su habitual discreción para hablar con ¡HOLA! de su separación. "Sí, ha sido un año duro, pero estamos bien y tenemos una buenísima relación, y los niños lo llevan bien precisamente por eso". La laureada deportista confiesa que el motivo de su ruptural matrimonial "ha sido por desgaste, como le puede pasar a quaquier pareja", y ha precisado que el hecho de "casarnos fue por los niños y un último intento de buscar una motivación a lo nuestro", pero finalmente no ha podido ser y han emprendido caminos diferentes.

VER GALERÍA

La nadadora ya había apuntado que su matrimonio con el empresario hostelero llevaba roto desde hacía tiempoFue el pasado mes de febrero cuando comenzaron los rumores acerca de una crisis en su matrimonio, pero Gemma trataba de salir al paso diciendo: “Es la tercera vez que oigo ese rumor. Todo el mundo pasa por mejores y peores momentos. Está todo bien”. Cuatro meses después, se conoce la separación de esta pareja que, más allá de su boda y del nacimiento de sus dos hijos, apenas había hablado de su vida privada. 

-Gemma Mengual desmiente su relación con Andrés Velencoso: 'La noticia es totalmente falsa'

-Exclusiva en ¡HOLA!, la divertida boda de Gemma Mengual

VER GALERÍA

Han sido sus fotos junto a su amigo Andrés Velencoso las que han propiciado que Gemma, discretísima en cuanto a su vida personal se refiere, hable de su separación. Por fortuna, la ruptura ha sido en buenos terminos y la relación entre la pareja es "buenísima" por el bien de sus hijos Nil, de 8 años, y Joe, de 6, tal y como ha precisado la medallista olímpica. 

En cuanto a sus imágenes con Velencoso, Gemma aclaraba a HOLA.com que su relación con el modelo y actor no iba más allá de la amistad :" Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos y estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos. Las fotos están mal enfocadas, y se pueden malinterpretar... y eso lo puedo entender... la verdad, no me gusta nada todo esto, pido respeto para mi y sobre todo para mi familia".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie