gema-gtres

Gemma Mengual desmiente su relación con Andrés Velencoso: 'La noticia es totalmente falsa'

Tras la publicación de unas fotografías juntos, la nadadora, que se casó el año pasado con Enric Martín, con quien tiene dos hijos, ha negado a HOLA.com su noviazgo

por hola.com

Hace poco más de un año que Gemma Mengual se casaba con la que era su pareja desde hacía más de diez años  y padre de sus dos hijos, Enric Martin, sin embargo, unas fotografías de la nadadora en actitud muy cariñosa con el modelo español Andrés Velencoso publicadas en una revista han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de su matrimonio. ¿Han decidido separarse? ¿Es Andrés la nueva pareja de la deportista?  

VER GALERÍA

Ha sido la propia protagonista de esta sorprendente noticia, quien ha dedicido aclarar todo este asunto y en declaraciones a HOLA.com Gemma señalaba: "Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos y estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos. Las fotos están mal enfocadas, y se pueden malinterpretar... y eso lo puedo entender... la verdad, no me gusta nada todo esto, pido respeto para mi y sobre todo para mi familia".

-Así fue la boda de Gemma Mengual y Enric Martín hace poco más de un año 

   VER GALERÍA

Además de negar tajantemente que mantenga un noviazgo con el modelo, la nadadora, ha señalado en La Vanguardia que su matrimonio con Enric llevaba roto "desde mucho tiempo atrás". Fue el pasado mes de febrero cuando se comenzó a rumorear una posible crisis en el matrimonio de Gemma Mengual, algo a lo que la nadadora quitaba importancia diciendo: “Es la tercera vez que oigo ese rumor. Todo el mundo pasa por mejores y peores momentos. Está todo bien”. Sin embargo, durante estos meses algo ha cambiado de forma radical y lo que hasta aquel momento estaba supuestamente estaba bien ha terminado por “romperse”.

Fuera de las competiciones deportivas desde hace ya algún tiempo, Gemma se encontraba volcada en los diferentes negocios de restauración que compartía con su marido, asi como en su papel como madre, de sus dos pequeños, Nil, de 8 años, y Joe, de 6. Era la propia nadadora quien tan solo unos meses después de su enlace afirmaba: "Tras mi boda, mi vida ha cambiado mucho". ¿Significaría esto que habían empezado ya a distanciarse?

Andrés Velencoso, por su parte, que además de modelo ha decidido probar suerte en el mundo de la interpretación, ha tenido una vida sentimental mucho más ajetreada que Gemma. Mantuvo una relación con la cantante australiana Kylie Minogue desde 2008 a 2013. Después estuvo un año de noviazgo con la actriz Úrsula Corberó. Y, ahora, el modelo sale con con la también actriz, la argentina Luz Cipriota, con la que recientemente era fotografiado de la mano por las calles de Madrid. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie