Khloé Kardashian revela el bache emocional que atravesó Tristan Thompson durante el escándalo

La hermana pequeña de Kim se mantuvo fuerte a pesar de lo complicado de la situación y le pidió a un amigo del deportista que fuera a comprobar que estaba bien

Por hola.com

No fue fácil para Khloé Kardashian descubrir gracias a una amiga que su pareja, Tristan Thompson, le había vuelto a engañar, esta vez con una amiga de la familia, la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. A pesar de lo peliagudo de la situación, la madre de True supo cómo mantener la compostura en todo momento, incluso cuando recibió un mensaje por parte del padre de su hija- que estaba en Cleveland mientras que ellas estaban en Los Ángeles- diciendo que se sentía muy culpable y que tenía pensamientos suicidas. La diseñadora de Good American se puso en contacto entonces con un amigo de ambos pidiéndole que por favor se acercara a la casa del deportista para comprobar que estaba bien.

VER GALERÍA

En las imágenes, que han podido verse en el capítulo de ayer por la noche de Keeping up with the Kardashians, Khloé está con su hermana Kourtney y Scott Disick comentando lo sucedido cuando Tristan le envía el preocupante mensaje. Ella entonces habla con uno de sus amigos que va a visitarle a su casa esperando poder ayudar, pero la preocupación de la socialité va en aumento. Entonces, su excuñado intenta tranquilizarla y le pide que no se involucre tanto en lo que está sucediendo: "Él es el que se equivocó, no tú, así que no debería hacértelo aún más difícil", asegura.

"El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto y aún así precoupada por Tristan y la posibilidad de que esté mal o haya pensado en cosas peligrosas... solo demuestra que es una persona increíble", añade Scott Disick, que tiene tres hijos con Kourtney Kardashian y también ha atravesado malas épocas a nivel personal y emocional. 

VER GALERÍA

"He llegado a casa y cuando he llamado a la puerta me ha contestado desde dentro que estaba bien. Así que le he preguntado que por qué había dicho que estaba pensando en autolesionarse y me ha insistido que estaba bien. Le he insistido por si necesitaba algo pero me ha dicho que no", contaba el amigo de la ya expareja a través de una llamada telefónica.

El episodio cuenta cómo la familia reaccionó a las informaciones de que Jordyn Woods y Tristan Thompson habían pasado la noche juntos en una fiesta que se celebró en una casa alquilada por el jugador de baloncesto durante el fin de semana de los All Star en Los Ángeles. 

VER GALERÍA

En un primer momento, según se ha podido saber en el episodio, Jordyn le dijo a Khloé que había estado hasta tan tarde en la fiesta porque estaba actuando de "carabina" del Cleveland Cavalier para que no le fuera infiel a su pareja (tal y como ya ocurrió hace un año). Sin embargo, cuando Tristan admitió los hechos que le llegaron a la diseñadora por otra fuente, la amiga de Kylie Jenner admitió lo sucedido, aunque aseguraba no acordarse bien. Y como insisten las hermanas Kardashian, la joven nunca ha pedido perdón ni por su parte en la infidelidad ni por haber mentido en un primer momento.