Melissa Jiménez y Marc Bartra, invitados de lujo en la boda de Mario Götze en Palma de Mallorca

Melissa Jiménez y Marc Bartra, invitados de lujo en la boda de Mario Götze en Mallorca

Disfrutaron del enlace del jugador alemán y la modelo Ann Kathrin Brommel junto a otros rostros conocidos del mundo del fútbol

por hola.com

¡De boda en boda y tiro porque me toca! Si hace unos días Marc Bartra acudió junto a su mujer, Melissa Jiménez, a la boda de su hermano Èric, este fin de semana la pareja ha celebrado el amor de dos grandes amigos. El jugador del Borussia Dortmund Mario Götze y la modelo Ann Kathrin Brommel se han dado el 'sí, quiero' en un lugar muy especial para ellos, Palma de Mallorca, rodeados de familiares, amigos y muchos rostros conocidos del mundo del fútbol. La pareja, que se comprometió en la isla balear en 2016, celebró su gran día en Son Marroig, tal y como ha publicado la prensa local. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la cordillera norte de Mallorca, ubicado entre los municipios de Valldemossa y Deià, y con unas espectaculares vistas al mar de las que disfrutaron todos sus invitados.

VER GALERÍA

"Feliz de estar con amigos. Gracias @annkathringotze y @mariogotze por este día increíble. Os queremos", escribió Melissa en sus redes sociales, donde compartió varias fotos en las que mostraba su look. En esta ocasión, la periodista presumió de embarazo con un elegante vestido asimétrico de color nude de Pronovias que combinó con un bolso-joya de la firma Jimmy Choo. "Fue un día increíble. Muchas gracias @mariogotze y @annkathringotze ¡Os queremos, pareja! ¡Felicidades!", fue el cariñoso mensaje que el jugador del Betis le dedicó a los recién casados.

- Melissa Jiménez, una guapísima premamá en biquini

Melissa y Marc coincidieron en la boda con grandes amigos y compañeros de profesión, como el jugador del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y su mujer Dani; el delantero del Bayern de Múnich Thiago Alcántara, que acudió acompañado de su pareja, la catalana Julia Vigas; además del capitán de la selección alemana Manuel Neuer y su novia, Nina Weis; o el jugador del Fulham André Schürrle, al que vimos posando muy sonriente con su mujer, Anna Sharypova. Muchos de ellos estuvieron presentes en la barbacoa previa al 'sí, quiero' que los novios organizaron en una finca de Deià, donde todos los asistentes vistieron de blanco.

VER GALERÍA

"¡Felicidades a los novios! Estamos muy contentos por vosotros ❤ Gracias por compartir este día tan especial con nosotros. ¡Nos lo pasamos de maravilla!", dijo Ter Stegen; mientras que Thiago Alcántara escribió en sus redes: "Juntos es un hermoso lugar para estar ❤️ Gracias @mariogotze Y @annkathringotze por una boda increíble". "Gracias por compartir con nosotros este momento especial", fue el mensaje de Júlia Vigas, al que la novia, Ann Kathrin Brommel, contestó emocionada: "¡Preciosa pareja! Muchas gracias por venir". Para contraer matrimonio con el hombre su vida, la modelo se convirtió en una princesa moderna con su espectacular vestido de escote corazón y falda de tul firmada por la diseñadora israelí Berta. Además, llevaba la melena recogida en un moño bajo pulido. "Justo antes de nuestra cena de boda. Gracias por todo el amor y los bonitos mensajes. Atentamente, Mrs & Mr Götze", escribió Ann, que quiso compartir con sus fans varias fotos de su enlace.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie