Manuela Vellés

Manuela Vellés habla por primera vez de su pareja y del inminente nacimiento de su hijo

La actriz y cantante, de 32 años, está a punto de convertirse en madre por primera vez

por hola.com

Manuela Vellés está a punto de dar a luz a su primer hijo. La actriz y cantante, de 32 años, ha llevado con gran discreción su embarazo, pero durante su visita a La Resistencia, de David Broncano, habló con total naturalidad de su relación de pareja y de la inminente llegada del bebé. Guapísima, con un favorecedor vestido morado, confirmó que estaba a punto de ser madre. "Estoy en la recta final, podría nacer en cualquier momento", advirtió al presentador. Además, dijo que le habían aconsejado "andar" cuando sintiera las primeras contracciones para acelerar el momento del parto. 

VER GALERÍA

A pesar de su avanzado estado, Manuela está pletórica y continúa con la promoción de su nueva película, La influencia. "Somos uno y yo sigo haciendo todo", explicó mientras acariciaba su tripa. La intérprete dio a entender que el bebé que espera es un niño, ya que Broncano se refería al bebé como "el chiquillo". Cuando el presentador le preguntó por el nombre, la actriz respondió: "Todavia no sabemos cómo se va a llamar". Antes de despedirla, Broncano bromeó con la idea de ser el padrino del niño, y a Manuela no le pareció mal del todo: "Tendrías que cuidarlo cuando salgamos a cenar. ¿Le harías maldades para reirte tú? Le contarías cosas que tiene que saber en la vida, ¿no?", comentó.

¡Sorpresa! Manuela Vellés está embarazada

EXCLUSIVA: Manuela Vellés presume de 'look' noventero en la recta final de su embarazo

La actriz reveló que había acudido al plató del programa con su chico, el padre del bebé que espera, y que se llama Ibon. Hasta ahora no conocíamos la identidad de su pareja, ya que su último noviazgo conocido fue con el actor escocés David Elliot en 2017. Anteriormente, mantuvo una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en 2016 después de siete años de relación.

VER GALERÍA

En noviembre, la actriz contaba ¡HOLA! cómo se encontraba en el terreno sentimental: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca", aunque no hablaba de quién era el responsable de su sonrisa. Un mes mas tarde, decía que 2018 había sido uno de los años más importantes e intensos de mi vida. "Me siento llena de amor ❤️ y de ahí saldrán las cosas más hermosas. Solo quiero que el año que entra sea tan bueno como este. Quizás mejor aún, quien sabe", aseguraba. Sin embargo no fue hasta principios de abril cuando HOLA.com confirmó que estaba embarazada. Ahora se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo y ampliar la familia que ha formado con Ibon, su novio.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie