Manuela Vellés

EXCLUSIVA: Manuela Vellés presume de 'look' noventero en la recta final de su embarazo

La actriz, de 32 años, radiante el último trimestre de gestación, acudió a una cita con su ginecólogo

por hola.com

A Manuela Vellés el embarazo le sienta tan bien que deslumbra en cada una de sus apariciones. La actriz y cantante madrileña está embarazada de su primer hijo, según pudo confirmar HOLA.com el pasado mes de abril. A tenor de las últimas imágenes de la ínterprete, de 32 años, muy pronto cumplirá su sueño de ser mamá. El lunes pasado Manuela acudía a su cita con el ginecólogo en un hospita madrileño donde se sometió a diferentes pruebas rutinarias para comprobar que su estado de gestación transcurre segun lo previsto. 

VER GALERÍA

 A la cita acudió ella sola y la vimos radiante con un vestido de tirantes premamá en color burdeos, unas zapatillas de deporte y un 'tote bag', presumiendo de su ya avanzado estado de gestación con este 'look' cómodo y noventero por las superposiciones. Muy bien le está sentando el embarazo a la intérprete de Velvet Collection, que a la salida del centro se la veía con su móvil en la mano, dispuesta a contarles a sus seres queridos las novedades del bebé que espera. 

-¡Sorpresa! Manuela Vellés está embarazada

Muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, Manuela Vellés siempre ha guardado silencio sobre su embarazo. Ha sido gracias a sus apariciones públicas cuando hemos podido apreciar su estado de gestación, ya que ha evitado a hacer comentario alguno a sus seguidores. La primera vez que vimos a la actriz luciendo embarazo fue en la presentación de Netflix en la que se presentó su nueva serie en televisión Alta Mar y donde ya presumió de sus curvas premamá con un vestido de vuelo en color blanco.

VER GALERÍA

 En noviembre, la actriz contaba ¡HOLA! cómo se encontraba en el terreno sentimental: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca", aunque no hablaba de quién era el responsable de su sonrisa.   El último noviazgo conocido de la actriz fue con el actor escocés David Elliot en 2017, cuando aparecieron juntos y muy enamorados por las callles de Madrid. Anteriormente Manuela Vellés había mantenido una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en 2016 después de siete años de relación.

A la espera de que nazca su bebé, Manuela Vellés continúa con su trabajo. Además de la serie Alta Mar, en la que comparte escenas con Jon Jortajarena, Alejandra Onieva y Eloy Azorín, promociona el filme de terror La influencia, que se estrena en junio, y se dedica a su otra gran pasión que es la música. La cantante acudió hace apenas unas semanas a la presentación en Madrid de s su primer disco en solitario Subo bajo luciendo su más que envidente tripita de embarazada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie